Miticas+ imposibles

Vengo a llorar, al principio estaba super a favor de subir la dificultad pero igual se han pasado porque resulta que mi pj que iba full mitico la season pasada ya no la cogen ni a una +2, si ya la gente era elitista ahora ya ni te cuento, creo que han matado el juego completamente. A lo mejor la dificultad habría que haberla ajustado un poco mas y que una 0 equivaliese a una +5, porque de verdad que esto es insufrible.

Es que aunque intentes montar tú, te puedes pegar 3 horas esperando a un tanque y healer (dps enseguida aparecen).

La semana es la peor de la rotacion + hay una falta de healers abismal es un hecho. Deberían hacer algo al respecto.

Esto si que no te lo compro, mi pj, creado el viernes, ya está haciendo +2s, será tema de que no tienes el tier4 + rio o que los augvokers no sirven de nada en piedras bajas xD

1 «Me gusta»

Cuesta que te cojan hasta en +0. Eso sí, de tank te llevan a donde quieras.

1 «Me gusta»

Pues si ibas full mítico dudo mucho que no te cojan, a no ser que ya tengan ya la misma clase que tu y no tengas nada de Rio. A mi me han cojido rapido con unos 477 de ilvl en 2, 3 y 4 sin problemas y teniendo poco mas de 2k de la temporada pasada y siendo DPS. La dificultad la veo bien aunque un poco floja, ahora entro de heal para las 6 y son bastantes sencillas, pero si te toca algún troll en el grupo se puede complicar algo.

Blizzard ya hizo cosas, el problema sigue siendo de la comunidad.

Yo sin todo eso y siendo Aug me han cogido sin problemas en las bajitas, incluso me susurraban alguno si lo era o podía cambiarme a Aug.

ten en cuenta que una mitica 0 equivale a una 9 de antaño, y ademas sin tiempo, pudiendo ir a tu ritmo, y las heroicas a las miticas 0 de antes, prueba a hacer esas antes de meterte a las +2

Heals y tanks. He tenido que rerrolear a tank porque en nuestro grupo no encontrábamos ninguno bueno español. Pero sí, Bolstering no ayuda en nada a que haya gente queriendo jugar y la season tampoco xD Mucha gente hasta TWW no volverá y se nota mucho.