Miticas semanal

buenas a todos, estaba viendo lo de míticas+ semanales y quisiera saber como se puede
entrar, si hay que hacer alguna misión para desbloquear o alcanzar algún nivel de equipo.

saludos y gracias

1 «Me gusta»

Se entra por la puerta de la mazmorra en dificultad mitico, y luego el que tenga una piedra de m+ con X nivel, la pone y se empieza hacerla. No es necesario ningun requisito, nada mas que obtener la piedra, que la puedes conseguir haciendo la mazmorra normal o la piedra de otra persona. Nivel de equipo no te pide la mazmorra para entrar, pero si es recomendable tener algo parecido a lo que suelte la mazmorra para poder tirarlo, y para los grupos que monta la gente te acepte al grupo.

Te lo explico por puntos.

1º - Tienes que tener un nivel de Objeto (En este parche que empieza 9.2) mas o menos 230 (Heroico da 223 por lo que deberías estar en ese rango, ya que tienes que hacer Míticas normales y estan dan 236)

2º - Tienes que completar Miticas Normales y cuando termines, te darán una Piedra Angular

3º - Esa piedra angular, al entrar en una instancia en Mitico, veras un palote donde ponerla. Pues montas un grupo en el buscador de Grupos → Mazmorras y listo.

4º - Mi recomendación, para que entiendas como van, es subirlas todas al mismo tiempo. Primero haces todas en +2 en tiempo, luego +3 etc… cuando le pilles el truco, ya puedes ir saltándote algún rango. De esta forma aprenderás todas las mazmorras en M+ qeu van con tiempo y los trucos que tienes que seguir para completarla.

Cuanto mayor sea la M+ equipo más alto dan.

Mazmorra Normal : 210
Mazmorra Heroica : 223
Mazmorra Mitica : 236

Mitica + 2 : 236 (Cofre 242)
Mitica + 3 : 236 (Cofre 242)
Mitica + 4 : 238 (Cofre 242)
Mitica + 5 : 246 (Cofre 248)
etc…

2 «Me gusta»

Parece una tontería pero esa aclaración se agradece. Yo hice mi primera mítica la temporada pasada, y literalmente no sabía ni dónde poner la piedra.

De todas formas, yo te aconsejaría subir equipo todo lo que puedas en la nueva zona y ya la semana que viene que empieza otra temporada pues comienzas de 0. Porque empezar ahora, aprender el afijo de temporada, etc para que se resetee la semana que viene, no sé yo si te sale rentable.

Pero vamos que tampoco quiero echarte tierra encima, si es lo que quieres hacer adelante y suerte!

Puede hacer miticas esta semana sin problemas. Al ser nuevo y sin equipo, no va a llegar hacer una 10 en lo que le queda al save, pero si podra aprenderse los afijos restantes, pero el de temporada pasada, no lo llegara a ver.

1 «Me gusta»

También es verdad.

Además, mientras se divierta qué más da, no? :slight_smile:

2 «Me gusta»

Muchas gracias por la aclaración, llevo un mes que volví al juego después de 2 años y había olvidado como se entraba, de todas formas las guías que hay no explican cómo se entra, saludos y gracias

1 «Me gusta»