Mjolnir (tardes) Recluta

Hola a todos.

Decís que raideais 3 días, ¿Puedes decirme que días son?

Un saludo.

Buenas, si aceptais un pala retri con ganas de hacer miticas y raider cuando tenga hueco, y tener con quien jugar y charlar, yo encantado.

Mi pj es Taikhun, no se pq sale este en el perfil cuando posteo.

Hola, somos dos y buscamos un clan como el que teneis montado, para jugar en grupo y donde el factor social sea importante, os mando solicitud por si aun estais reclutando.

Hola compañer@.
Me gustaria saber sobre vuestro recruit, si fueras tan amable de agregarme a Battlenet a: DarthMedjai#2261
Muchas gracias por tu tiempo.

Lunes, miércoles y jueves.

Estaría interesado en entrar! Dejo mi id por aqui Alkun#21410

Actualizamos. Nuestras puertas siguen abiertas, aunque para raid, tenemos casi el roster cerrado, buscamos 3 dps (shadow priest, dk y monje)

Nos vemos por Azeroth!!

Saludos! antes q nada decir q su hermandad suena genial es justo lo q buscamos: yo soy pala retri y estoy junto con un compi shadow priest buscando una guild para hacer raid, m+ y contenido en general de War Within, aun hay cupo en su roster? por tema de trabajo (Horario nocturno) solo puedo raidear de tardes hasta 21:00 e idealmente los fines de semana S-D. Aun tienen el horario de tardes de 19:00 a 21:00? de ser asi nos encantaria formar parte de su hermandad. Les dejo mi btag NeuroMaze#1899

Ya tienen roster cerrado :frowning:

Q pena… esta dificil encontrar guild T.T

buenasss yo estaria muy interesado, soy main brujo porfavor poneros en contacto conmigo cuando podais. kricoo-sanguino

Muy buenas, abrimos 2 spots para healer, buscamos paladin y sacer holy.