Mnadokir=server horda

Vamos a contar mentiras tralará, tralarí, tralará.

1 «Me gusta»

En classic en Agamaggan había claramente mas alianza que horda. Un 70 alianza y un 30 horda, aproximadamente.

Ambos bandos nos acostumbramos a lo que había y ambos tuvimos una experiencia de juego genial.

Lo que pasa es que hay ahora mucho quejica me parece a mi.

4 «Me gusta»

Opino exactamente lo mismo, deja que suba al 60 y doy mi opinión que soy Horda.

No puedo darla siendo level 18-20 :rofl:

Ya no sé si el desbalanceo es brutal o si simplemente son unos lloricas (No todos quizás solo la mayoría de los que se pasan por el foro xD)

Vienes de shazzad? De golemagg? De stonespine? No se yo que diferencia hay entre estos servers que son mayoritariamente horda a Mandokir? Porque Mandokir si es mayoritariamente horda es muy mal server y los otros que te nombrado que también lo son, son más molones y no pasa nada al serlo? Cuál es la diferencia?

5 «Me gusta»

No sé donde se saca que hay más horda. Quizás es la percepción leveando, pero no es la mía. En Vega tuercespina siempre he encontrado buenas batallas, y echando al campamento a la horda durante horas.

Ya se dijo por aquí, opinar y llorar sobre si hay más hordas que alis siendo 30 es de risa. Se espera a llegar al 60, y se ve. Y en caso de que hay más Hordas que Alis, seguro que será por muy poco.

En este server, en estos dos días he visto más PVP en el server que en Dreadmist en todo un mes. Me ha molado mucho lo que he visto, y como ya he dicho, en caso de que hayan más hordas, dudo que sea por mucho, y aunque lo sea, ¿qué problema hay? ¿Acaso un server es mejor por ser mayoría Ali? No entiendo la queja.

A disfrutar y a jugar.

4 «Me gusta»

Dame datos al menos, no?

En que te basas?

Al menos el tipo de las capturas de las ciudades lo intentan con datos demográficamente irrelevantes como la cantidad de gente que hay en una ciudad (a pesar de layers y otras cosas)

Todos los servidores PvP de Europa tienen un desbalanceo hacia la horda.

El español iba a ser distinto porque cuatro tíos escriben en el foro que te hagas un Ali.

Claaaaro.

4 «Me gusta»

En vanilla habia más ali

1 «Me gusta»

No hay datos oficiales, no te flipes. Y aunque sean mayoría horda, ¿cuál es el problema?

Yo creía que en stonespine había desbalanceo pero si que es verdad que en mandokir se nota mucho más.

2 «Me gusta»

quería ir al server español aun sabiendo q va a ser full horda, ahora ya no se q hacer.en stonespain no hay gente spñ. esta claro q con tanto streamer cagon y cobarde horda y la gente sin personalidad detrás de estos pateticos cagonas los alis lo tenemos claro en este juego

Lo unico que esta claro es que la histeria colectiva de la alianza va a provocar que el server este lleno si, pero de hordas.

La culpa es solo vuestra, si no migrais el server se quedara vacio de alis, es irremediable.

Achácaselo a los illuminati alianza que han decidido quedarse en servidores plenamente hordas ingleses.

2 «Me gusta»

Te diria que es un fake y te explicaria el por que pero estoy ocupado pegandome con los alys…

1 «Me gusta»

Pues si , server horda, full campeo , leveando en instancias.
Si eres alianza en Mandokir , te convalidan Dark Souls en nivel ultra hard.
No me importan los comentarios tóxicos de hordas que se lo pasan bien por ser superioridad numérica o alianzas que no juegan o que son siempre mejores que los demás, no hace falta que contestéis.

1 «Me gusta»

Es un fake, claro, si realmente la alianza abusa de la horda

Estáis muy equivocados cuando decís que los serves tienden a tener más horda. Tienen un desbalanceo hacia la alianza. Lo puedes mirar aquí.

1 «Me gusta»

Pues hoy que he llegado a Vega hemos estado dándolos de palos unos y otros, he visto jugadores por igual tanto alis como hordos. ¿Será casualidad? puede, pero mientras sea así vuestros datos me importan poco la verdad, a mí me interesa lo que veo en el juego.

Que por cierto, ¿alguien tiene datos reales?

3 «Me gusta»

Que lógica empleaste para ver esa gráfica y sacar de conclusión que en los server pvp gana la alianza?

Palomitas

Los porcentajes. Están calculados en el post.