Mnadokir=server horda

Pues eso que lo habeis logrado, el server español es oficialmente full horda.
Mi enorabuena horda por haber logrado un servidor para vosotros.

8 «Me gusta»

Mira, para los que querian un servidor pve español ya lo tienen. Eso si, solo para la horda :rofl:

1 «Me gusta»

¿La culpa es de la horda?¿O de la alianza por no migrar? :rofl:

19 «Me gusta»

tambien es la gente que no pone de su parte y se hacen full horda porque me orc me strong

1 «Me gusta»

Y de blizz por no dejar migrar a los PVE/ROL
Y de los de “me espero unos días porque tengo 10000 de IQ”
Y, por supuesto, de los de la Cruzada vs España

5 «Me gusta»

Aqui se crean hilos cada dia, muchos difamando el servidor y asustando al personal tratando de minorizar las migraciones y que casualidad, los creadores de los hilos siempre son alis… Pero oye la culpa de que la ali no migre es de la horda.

4 «Me gusta»

Los de WoW Legends sin listos y acabarán aquí

2 «Me gusta»

Hoy en Badlands, gente horda y gente ali en los dos bandos, de echo me han estado campeando, y ha habido buenas batallitas entre los dos bandos. Hay fotos que he pasado por algun post que ni recuerdo, pero bah, se ha dicho tantas veces que ni me voy a molestar en repetirlo. Que pesaoooooooooooossssssss

4 «Me gusta»

ah si en una zona se pegan 2 alis y 2 hordas y ya esta, server balanceado

1 «Me gusta»

Creo que es mas culpa de blizzard que de los jugadores que se diera este servidor tan toxico puede que paseis por alto el detalle pero saquen sus conclusiones apartir del minuto 14:00

No,nos aprecian nos tienen abandonados y no hay como tal un manager para la comunidad de wow Español.

Nosotros desde Shrazzah ya dimos cuenta de esto en mi post tras debatirlo a sido una mala obra por parte de la empresa que tiene el minimo aprecio de nosotros, en estos momentos solo dios sabe quien atiende esto…

Definitivamente mis defecaciones son más valiosas que el oro.

Puestos a poner cosas sin tener que probarlas…

1 «Me gusta»

Gehennas, Shazzrah o cualquier otro inglés también son horda. Lo raro es que no lo sean

1 «Me gusta»

A mi me da la sensación de que Mandokir esta mucho más compensado que los servidores de referencia ingleses, que tienen más horda aún si cabe, y sólo ves horda en muchas de las zonas.

Aquí te encuentras al menos que te plantan cara en igualdad de números.

1 «Me gusta»

Llevo vistos más alis en Mandokir que en StoneSpine. Ya no digo en Gehennas…

1 «Me gusta»

Ahora gracias a tu basura de post (sin ofender, pero es la verdad), quien sea alianza tampoco va a migrar porque pensará que su experiencia en Mandokir va a ser mala (aunque no sea así en realidad).

La tuya es solo una opinión más.

7 «Me gusta»

Nadie va a decidir si migra o no leyendo post personales en un foro, la realidad es que las guilds que se piensan si migrar estarán comprobando la gente que hay a distintas horas haciendo /who 60 ( o el que toque ) y en la alianza por ahora es tristísimo, 20 lvls 60 ( casi 100 en la horda ) es lo máximo que he podido ver.

Y mira que a mi no me gusta un server super poblado como firemaw, que no se puede ni farmear minas por que no hay, pero es que casi que eso es el mal menor.

1 «Me gusta»

Nose porque pero me hace mucha gracia que los que dicen que hay balanceo son hordas.
Casualidad?No lo creo. A ver si blizzard vuelve a abrir migraciones y me piro de ahi.

1 «Me gusta»

Yo creo que en absolutamente todos los servidores hay desbalanceo de más horda que alianza, en classic siempre ha sido así creo yo…

En la mayoría es así, ya no es si estará desbalanceado algo, que eso seguro, es si será un C´thun o algo jugable en ambos bandos.

1 «Me gusta»

En Classic y en retail, España es un caso raro donde hay mas Alianza o mas bien la Alianza es la que destaca en avance y por que la Horda en su momento estaba despirdgada en demasiados servers y fueron muriendo uno a uno salvo C’Thun mientras que la Alianza se concentraba en Dun Modr.

Que hay y habra mas Horda?Si, que hay y habra mas Horda que Alianza en cualquier otro servidor?Tambien.