Mobs en world of warcraft

Que tal subir nivel de mobs? Ahora estan con cierta dificultad pero se que cuando tenga mas item level ya no. Por que no subir ellos tambien segun aumentemos nuestro gear? Echo de menos esa sensacion de peligro cuando ibas por ghost lands y tenias que ir por el camino para no atraer a tantos o morias, o cuando salia ese consejo al cargar el juego de “si vas por el camino evitaras que se te acerquen muchos enemigos” o algo asi…gracias.

1 «Me gusta»

Hacer más dificil el retail? :kappa:

en mi opinion creo que el juego se te hace muy facil una vez obtienes buen item level… que vayas por ahi y te eches 20 enemigos encima y les mates sin perder vida…no se, al menos tener ams sensacion de peligro en el ambiente, que haya sitios a los q vaya y piense : no deberia ir por aqui ya q hay muchos enemigos y podria morir. Despues de todo cuando vuelvas todo eso se deja atras,asi que mientras no tienes el vuelo…

No es por nada, pero los mobs ya escalan con el itlvl, simplemente escalan menos que los jugadores.

En esta expansion no hay nada que hacer asi se va a quedar.

Pero a mi lo que me gustaria es tener menos cantidad de mobs pero mas peligrosos,pero no en plan bufarles la vida y el daño simplemente si no hacer que tengan ataques peligrosos,que tengas que pensar en que hacer y no agrear medio mapa y tirar areas mientras ves Youtube.

P.D:no digo que sea como en Classic.Digamos que lo mas parecido que hemos tenido ha sido en Pandaria y algo de Cata.Pero cambiaron de rumbo en Wod.

P.D2:si ya los mobs adquieren habilidades defensivas estilo cortarte un casteo o apartarse de un area…en la mano la tendria.

P.D3 en la mano de dios mal pensados.

2 «Me gusta»

Pero a nivel 120? en mi opinion es lo que tiene que ocurrir, si vas equipado hasta elos dientes debes rebentar, tal vez no 20 mobs pero si ventilartelos con bastante suficiencia.

Lo que no estoy tan de acuerdo es que ese nivel de Ilvl en el que rebientas se consigue de cualquier forma xD, deberia estar limitado a los jugadores mas hardcore, en mi opinion.

2 «Me gusta»

ya, ese es otro problema. Hoy puedes conseguir 400 con world quests, claro que no es lo mismo unas hombreras de azerita de wq que de una raid, pero creo que los items buenos y de nivel se deben conseguir a traves de pvp, miticas y raids ( sin mencionar el forjado por los titanes que te cae en cualquiera). Pero si, es que es muy facil cargarte a tantos cuando tienes ese nivel que ya vas por el mapa y te da igual que estes con 20 encima, porque sabes que no moriras.

Yo de verdad no entiendo este tipo de temas, que tiene de divertido tardar mas matando bichos de leveo? No necesitan ser mas dificil estan ahi para que subas de nivel, estan ahi para que los mates y recojas cosas raras de sus entrañas.

Los unicos bichos que merecen tener dificultad son rares y ya esta, porque los elites antiguos solo eran bichos normales con mas vida y que pegaban mas fuerte, pero no tenian mecanicas especiales

1 «Me gusta»

Y por eso propongo lo de mi post.

De todas formas:

Estas infravalorando los mobs,son mas importantes de lo que parece en el desarrollo del juego.
Primero hacen del mundo algo vivo,es decir si son meras piñatas sin ningun peligro pierde toda la inmersion.

No hace falta que te cueste la vida matar 1 pero deberias respetarlos y pensartelo 2 veces antes de agrear a demasiados,cosa que no ocurre.

Luego para los novatos que sean mas costosos les sirve para aprender,mejorar y valorar sus avances y nuevas habilidades.

En resumen no tiene por que ser tedioso pero tampoco tienen por que ser una broma.

1 «Me gusta»

Yo no me los tomo a broma, los cangrejos japoneses de nazjatar me tienen en busca y captura…

Pero no veria nada divertido hacer que los mob de todo el juego sean mas chungo porque si

no es que tardes en matarles, porque eso hoy en dia en el juego ya es asi tengas el nivel que tengas de ivl, tardas en matarles pero no hay peligro, eso si es aburrido.

1 «Me gusta»

Imagina que en vez de 5 mobs en 20 metros solo hubiera 1 pero del estilo que comentamos. Que te pareceria?

En esa situacion concreto: Vacio

pero entiendo tu postura xD

Eso ya lo hicieron en legion,adivina que paso a las 24h de ello

es que eso eso, no es que tardes un siglo matandoles, pero que haya dificultad, que te lo pienses dos veces antes de ir por una zona donde hay muchos mobs, porque ellos son parte del ambiente del juego, es como si vas por argus y te cargas a 30 demonios, en su propia zona, de por si peligrosa supuestamente

No se tu pero yo aun llendo bastante equipado me lo pienso, sere un mancazo pero a mi si me pillan con casi cualquiera de mis personajes de 5-7 bichos estoy muerto, y si son elites con 2 basta.

Yo voy por el mundo ovejeando si es necesario

a ver, ahora en nazjatar debo decir que esta guay esa dificultad, es algo al menos, pero todos sabemos que cuando tengamos tres items 430, sera un paseo, ademas del vuelo, los evitaras con facilidad. Entonces, mientras no vuelvas, tener mas peligro de parte de ellos.