Modelo de Anduin en el HotS: ¿Cuándo algo así en el WoW?

Yo creo que el punto es que a la hora de crear el modelo de Anduin, deberían haber respetado más el lore.

Anduin es un chico muy joven que no destacaba entrenando con espada y en los últimos años se ha dedicado a ser sacerdote, el cuerpo que tiene no le corresponde.

2 «Me gusta»

Creo que deberíamos conformamos con que no tenga cara de cavernícola como el resto de humanos :laughing: (algún otro más se libra, pero en general…)

1 «Me gusta»

Si, principalmente, tocar cualquier cosa de un motor grafico establecido es estupidamente caro, principalmente por todas las lineas de codigo que habria que cambiar y con ello, las variables de entorno como por ejemplo, la fisica o los efectos de iluminacion por decir algo, vamos, un marron, luego los graficos en si, porque al cambiar el motor internamente, habria que actualizarlo todo al nuevo modelo, y no hablamos del Unreal engine 4 o alguna bestia parda como esa, si no de un motor grafico que tiene mas de 10 años.

Vamos, les saldria a cuenta hacer un juego nuevo con un motor actualizado a meterse en el follon de actualizar este por la cantidad de dinero, trabajo y personal que necesitaria.

De hecho, hace bastante tiempo, sacaron esto:

Es un mod del SC2 para intentar replicar parte del WoW, y ya en su momento, que este video tiene 9 añitos, tiene mejor pinta.

2 «Me gusta»

Los modelos del HOTS son prácticamente lo que sería wow si se hubiera hecho en la actualidad. De hecho modelos como el nuevo de Lor’themar se están acercando mucho a esos gráficos. Ropa con volumen, pelo y ropas con físicas… (aprovecho para quejarme de que Jaina que es de la misma expansión está más tiesa que la mojama, no entiendo por qué a ella no le pusieron esos detalles).

El problema de wow es que un 90% de su contenido visual (ropas, skins) son muy añejas aún y poco trabajadas en cuanto a actualización…

Pero no descarto que se acerquen en algún tiempo, vamos, no creo que con lo actualizadísimo que está el modelo de BoB y la de ropa con volumenq ue están sacando últimamente no acabaran dando el paso.

De hecho, mirad el w3r, que debería seguir según la estética de blizz “un estilo cartoon” y no lo hace en absoluto (hablo de modelos de personajes, no de casitas que bueno, son como las que hacen ahora en el mmo). A mi me confirma que es la excusa que han puesto siempre por haber reciclado modelos de los warcraft en su día para el mmo.

1 «Me gusta»

Hombre, siendo rey y encabezando guerras ha tenido que entrenarse en la lucha más a fondo aunque el lore no lo deje reflejado y su historia se haya quedado en esa faceta…

Pues he estado buscando movidas sobre esto que hablamos y me he encontrado un vídeo cortito que lo explica bien:

Lo pongo por si alguien quiere aprender del tema, como yo xD

A mí me gusta muchísimo más el estilo del WoW actual que eso que has puesto. Y creo que básicamente es el estilo de toda Blizzard. Me he jugado Overwatch, Diablo, Warcraft y Starcraft y en todos he visto ese estilo. No tienen unos gráficos de la leche (si acaso en cinemáticas) y son simplones, pero hacen bien el apaño. El vídeo que has puesto no me disgusta, pero me recuerda más a otros juegos y me saca del WoW (mismamente me recuerda más a algún Dragon Age o al MGS3). Aunque tampoco me las voy a dar de listo porque no sé ni lo que digo xD

A lo que voy es que creo que se podría mantener el estilo artístico y que en el resto de juegos de Blizzard no se destroza. Este modelo de Anduin lo veo acorde. Más detalles, más relieves y demás no creo que vaya en contra del estilo visual artístico actual. Kul Tiras tiene muchos más detalles y relieves que Terrallende y no diríamos que se va del estilo artístico, SINO QUE EVOLUCIONA.

Pero como bien comentas, es todo culpa del motor atrasado. ¿Quizás también se hayan puesto con el WoW Classic como preludio a actualizarlo? Quiero decir, ¿sería viable o lógico?

1 «Me gusta»

No creo, precisamente, el WoW classic aunque use la version actual del motor del WoW, sigue siendo el mismo, casi podrias llamarlo un retraso, dado que en teoria iban a usar los assets (recursos) antiguos tambien, vease los modelos, efectos de particulas, animaciones, etc. Vamos, antes que actualizar el motor del WoW, podrian coger el del SC2 o el del Overwatch y adaptarlo, que les saldria mucho mejor, o incluso, usar Unity, que ya lo hacen en el Hearthstone.

Blizzard en el termino grafico se caracteriza muchas veces porque ninguno de sus juegos es excesivamente espectacular en cuanto a graficos pero funcionan hasta en una cafetera, solo tienes que ver el overwatch como ejemplo, y el WoW es un maximo exponente de ello.

Ahora bien, referido al modelo concreto, yo en general, prefiero casi todos los modelos del HoTS de Warcraft a los del WoW, quitando el de Lor´themar (Porque no esta, principalmente XD), pero imagino que crear esos modelos con esos detalles requiere mucho tiempo en el WoW, o que llanamente, es imposible sin que luego pasen cosas raras XD.

1 «Me gusta»

Overwatch tiene el mismo diseño de personajes que wow, pero con un motor gráfico más nuevo. Sólo que el wow pudiese usar algo así tendríamos lo mismo de ahora pero en versión 2.0

Pd: veneno ahora eres humana? Te cansaste de abrazar el vacío y los susurros?

Pues la verdad es que a mí no me gustaría, me parecen perfectos los gráficos que tenemos hoy en día, creo que ya han logrado la fórmula perfecta para los gráficos de WoW, me parece que son los más apropiados, lo que pasa es que tienen que poner esos gráficos en todas las zonas antiguas.
Esto es mi opinión, me parecen perfectos los gráficos que hay ahora, y no me gustaría que cambiaran.

Desde hace tiempo, sí.

No hace tanto eh? Q tu avatar es de humana, pero pone raza “elfa del vacío” y aun no sales en la armeria xD

Yo no soy Veneno XDDDDD

Y pq respondes por ella? Sois novios? :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

No, pero como conozco la respuesta, te lo digo. Antes era elfa del vacío, pero desde hace un tiempo (tampoco mucho) es humana.

Anda, he generado una conversación en el foro :crazy_face::crazy_face:

No me cansé tanto de la raza en si, sino de su única cara con diferente maquillaje y cuatro peinados. Mi primera maga fue una humana así que he decidido volver a las raices, que además la mayoría de transfiguraciones le quedan muy bien y para rolear está de perlas.

Aprovechando el cambio de raza quise cambiarle el nombre (me dio por ahí) pero por algún motivo en el foro se ha quedado congelado tanto lo de elfo del vacío como el antiguo nombre xd

1 «Me gusta»

Para arreglar eso, prueba a cerrar sesión y abrirla de nuevo.

Qué mono es :heart_eyes:
Me dan ganas de… secuestrarlo.

2 «Me gusta»

Espera un momento, estoy llamando a la Guardia de Ventormenta.

En eso tienes razón.
Eso me recuerda a cuando entre en el castillo de ventormenta en el classic (por curiosidad) y volvi a ver su skin de niño rubio random de nivel 5 :scream: . En comparación con eso la skin actual os va a parecer una puñetera obra de arte.

El anduin de hots creo que representa a un Anduin más joven, no el actual de wow, más bien el Anduin aventurero de los años de Pandaria, actualmente sí diría que Anduin se ha convertido en Paladín, puesto que ha tomado las armas y una armadura pesada. Como rey debe inspirar a las tropas como un guerrero, no echarse atrás en la refriega, así que por un lado lucha cuerpo a cuerpo y por otro sigue sanando a los suyos, se ve con bastante detalle en el tráiler de BfA

Este es el modelo que deberia tener Anduin:

https://www.clm24.es/media/clm24/images/2018/05/17/2018051720555440286.jpg

1 «Me gusta»