Modelo de Anduin en el HotS: ¿Cuándo algo así en el WoW?

Si seguís a Proenix en Twitter, habréis visto (entre memes sobre el debate, espero) que ha puesto el nuevo campeón de Heroes of the Storm: Anduin Wrynn

El modelo es simplemente precioso y encaja perfectamente en lo que es Anduin: un chaval de unos 18 años, sacerdote, con poca instrucción militar y guapete. Encaja mejor incluso que el Anduin de las cinemáticas buenas buenas de BFA, porque ese está absurdamente mazado.

Pero aunque estuviera mazado este también, al menos tiene un modelo puramente propio y bastante detallado. Sigue con el estilo cartoon de Warcraft, pero mola un montón.

En el WoW en cambio tenemos un Anduin con cara rara (no se parece al Anduin de las cinemáticas ni al Anduin de Legion), mazado como si llevara 20 años repartiendo toñas y FEO, que además no tiene cara de chaval de 18 años.

¿No os molaría más que el Anduin del WoW fuera como el del HotS?

18 «Me gusta»

No suelo ver mucho a Anduin en el wow, asi que no sabria decirte pero bueno teniendo en cuenta que todos los humanos estan hecho superfuertes y tal. No se yo lo veria raro con el modelo del Hots

Yo no veo ese tipo de gráficos en el WoW, Seridar, me parece que no encajan con el mundo. A mi parecer los gráficos que hay ahora son perfectos para WoW, lo que pasa es que en lugar de dejarlos en las expansiones más recientes (WoD, Legion y BfA) donde todo se ve HD y muy chulo, podrían hacer lo mismo en todas las demás zonas. Porque ahora mismo sales de Nazmir por ejemplo y vas a Orgrimmar, y en cuanto sales a Durotar los polígonos te abrasan los ojos. Ya no hablemos de los árboles de Frondavil, que parecen las hojas una masa sólida.

5 «Me gusta»

No sé si se refiere más bien al modelo en sí, no a lo detallado o no que esté. Es cierto que in-game se ve demasiado mazado. Es un crío, y además un sacerdote (que no guerrero o paladín), debería ser algo más delgado.

Por cierto, en la segunda foto parece Draco Malfoy :rofl:

Ah, y por otra parte ¿has visto el nuevo modelo de Lor’themar? Anda que no destaca con el resto de Lunargenta. Parece que les da igual juntar gráficos mejorados, con gráficos del pleistoceno. :laughing:

3 «Me gusta»

A mí me encanta. Y realmente me recuerda tanto a su madre T_T. Que bonito que sea criado por Varian y trate de luchar como él pero en su corazón lleve a Tiffin.

A mi gusto personal me gustaría que los gráficos del wow se actualizaran un poco, y poder meter modelos como este.

6 «Me gusta»

En el wow los humanos generan un nivel de testosterona tan alto por naturaleza que acaban todos pareciendo armarios aunque no levanten un arma en su vida. Yo lo llamo selección natural, ya que sus enemigos comunes son orcos, ogros, y cosas mucho mas grandes, de ahi el aspecto fisico de anduin a pesar de no haber empuñado un arma hasta BFA =D

10 «Me gusta»

Pues fijate que no es el modelo que más me ha gustado de los salidos en Heroes, pero desde luego me parece que su aspecto es mucho más coherente con lo que debería ser su personaje.

Ya estamos que si la génetica… que si no sé que… ¡no! Arroz y pollo y levantar hierros desde Pandaria, ¡trabajo duro nada de atajos! Todo el mundo sabe que desde los tiempos de Varian se impulso el programa “Leones Fuertecitos” entre la población donde mediante una buena dieta y la obligación de ir al gym 4 veces por semana el Reino goza de ciudadanos en un estado físico envidiable.

3 «Me gusta»

Lo curioso es que hasta los mendigos de Paramos de poniente pesan 100 kilos de masa muscular, el estofado de los paramos de poniente y los pasteles de tierra deben ser altamente proteicos. :thinking:

5 «Me gusta»

Pero que modelo más precioso de Anduin :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es exactamente lo que tendría que ser, como en la ilustración de Legión que salió hace tiempo…

https://i.ytimg.com/vi/EvWH1KKOsoY/maxresdefault.jpg

Anduin es un chico joven y guapo, de rasgos finos, que nunca ha destacado como guerrero y se ha dedicado en los últimos años a instruirse como sacerdote.

La representación en el juego que te lo vende como ya un hombre con cuerpo de hombre probablemente no es más que un intento de engrandecerlo, con intención de engañar un poco al público general para hacerle olvidar que lo de niño rey va enserio, ya que a muchos imagino que les restaría epicidad.

6 «Me gusta»

No pense que pudieran hacer a Anduin mas ahostiable de lo que es en el juego, pero increíblemente, lo han conseguido.

4 «Me gusta»

Ya te digo, podrían aprovechar el modelo de humano delgado, pero eso significaría hacer algo y encima en una zona antigua…

2 «Me gusta»

Quítame el pan, pero no me toques el crossfit

10 «Me gusta»

No creo que los modelos del HotS desentonen porque básicamente siguen el mismo estilo. Y este desde luego no desentona. De cintura para arriba lleva la misma coraza que en el WoW y bajo ella tiene el traje que llevaba en Legion. Exactamente lo mismo.

Lo único que cambia es la cara (que se parece más a un adolescente-adulto) y que está más estilizado y menos mazado.

Si el WoW no tuviera 14 años ni se hubiera desarrollado como lo ha hecho, tendrías más o menos estos gráficos y modelos en el juego. Como se ha desarrollado mal, trabajando encima del motor gráfico y acumulando con cada expansión más trabajo a “enmendar”, tenemos lo de ahora: un Anduin con una armadura muy chula pero que tiene el mismo esqueleto de animación y modelo base de un humano hombre. No está mazado porque nos quieran vender ahora que es un Rambo o por darle más gallardía, está mazado porque así se ahorraban modelar y reanimar a un personaje. Por lo mismo que Jaina tiene una armadura preciosa pero usa el modelo base y animaciones de una humana mujer. O por lo mismo que Khadgar. O Turalyon. O Alleria. O Nathanos. Como mucho les cambian un poco la cara pero todos tienen el mismo cuerpo. Porque con el mismo cuerpo no hace falta animar de nuevo al personaje y animar es lo que más cuesta (modelar y pintar da bastante igual porque se aceptan los clipeos).

Es decir, lo hacen por tema económico.

La misma razón por la que todas las togas son de chicle, se repiten modelos a cascoporro, nos han metido razas aliadas o las armaduras son body painting. Es todo por ahorrarse arreglar un motor gráfico del cretácico con 7 megatoneladas de programación atrasada.

6 «Me gusta»

Para mí el modelo de Bob es increíble, en la línea de que comentas de anduin. Si, estaría bien en el futuro tener ese detalle en los personajes.

Así debería ser Anduin en el WoW, ese modelo sí que me encaja con él >^<. Cuando lo cambiaron en WoW tendrían que haber hecho uno como ese y no convertirlo en un Varian rubio, porque ese cuerpo tan grandote no le pega ni con cola… XD

Hasta que no hagan un hipotetico wow2 ya nos podemos olvidar de un remodelado molon de personajes.

Hay que agradecer (y mucho) el re-tunnig a las razas viejas. Lo unico malo es que tuvieron que seguir a pies juntillas el modelo clasico, tanto en tipo de cuerpo como en estilos de peinados.

Al menos yo, noto una mejoria sustancial en los peinados de las razas aliadas, donde el equipo de diseño ha tenido más libertad para crear desde cero y no seguir algo creado hace 14 años por otro equipo con otra tecnologia.

Me encantaria ver que haria el equipo actual de tener libertad total para rehacer (con este motor grafico anticuado) las razas desde cero, desde el eskeleto, las texturas y los peinados.
Convencido ando de que ibamos a flipar un rato.

Pd: hablando de peinados podrian haber hecho en su momento un sondeo para saber cuales son los más horribles y los menos usados por la comunidad; asi podrian haber sido substituidos y ahorrarse rehacerlos.

Pd2: peinados y caras nuevas xa las razas viejas ya.

1 «Me gusta»

Ya han dicho en numerosas ocasiones que eso no es algo que tengan en mente para nada, así que olvidaos de “wow 2”

Leiste lo que puse antes? “hipotetico” :thinking:

1 «Me gusta»

El tema es que principalmente, el motor del WoW y el Hots son distintos, muy distintos, el HoTS si no recuerdo mal, usa una variante del motor del Starcraft 2, por eso casi cualquier cosa pinta mejor ahi, ademas, que pueden usar otros estilos de graficos mas alla que del estilo dibujo animado que tiene el WoW.

1 «Me gusta»

Sí, sí, si obviamente son juegos distintos y desde mis cortas luces (que yo me dedico a tema sanitario y no tengo ni idea de informática ni desarrollo de videojuegos, eh xD) imagino que ni de broma se parecen. Pero por lo que he hablado con gente que se dedica a esto me han dicho que por poder podrían enmendar cómo tienen el motor, pero que se les dispara el precio a la estratosfera (más otros factores como que eso implica contratar a más gente, derivar gente, reducir el ritmo de contenido nuevo, aplazar expansión nueva…). Vamos, que no lo hacen porque económicamente no les renta. Repito: eso me han dicho. Que si alguno sabe más soy todo oídos, porque me interesa aprender del tema xD

1 «Me gusta»