Modo Edición de la nueva Interfaz

Buenas, estoy teniendo el siguiente problema con el modo edición: hago los cambios en las barras, guardo los cambios, y como salga del juego y vuelva a entrar, los cambios de interfaz que había hecho y guardado ya no están y tengo que volver a empezar.
He puesto nombre a los cambios como pide el modo edición y desde luego le dado al botón GUARDAR.

Guárdalo en el portapapeles, sino te seguirá igual.

Gracias por el consejo, porque me estaba pasando lo mismo y me estaba volviendo loca. Aunque es un poco rollo tener que estar copiando desde el portapapeles cada vez que entras al juego.

Espero que lo arreglen…

El portapapeles se queda siempre guardado y no se cambia nunca la configuracion, pero es para poder copiar la configuración con otros PJ’s sin problemas, al igual que la especialización cuando se cambia. Si tuvistes anteriormente un addon de estos de interfaz, borralo y la configuración del addon también.

Tocara ir copiando y pegando cada vez que toque entrar con un pj., aun así deberían solucionar eso.

Una vez que lo copias en el portapapeles no necesitas hacer nada mas. Cada vez que modifiques y le des a guardar normal, se queda ya guardado en la sección de portapapeles sin problemas automáticamente, y luego cuando cambies de PJ al que no has tocado aun, le das a elegir diseño, y eliges la que tienes guardada en el portapapeles y ya lo tiene, aparte de que si modificas ese perfil, se modifica para toda la cuenta, ejemplo, si no me gusta el tamaño de las barras y tengo el perfil 3 y lo cambio con el brujo, luego cuando cambie al DK y este este usando el perfil 3, también tendrá ya las barras cambiadas automáticamente.

Te dejo una imagen para que lo entiendas mejor. Yo me hice 3 perfiles y a cada uno le llamado prueba X, y están guardados en el portapapeles, ahora si yo modifico lo que sea con el brujo de esos perfiles, se guarda para toda la cuenta, y los PJ’s que usen esos perfiles, también van a ser modificados. QUe bueno, que si quieres un perfil exclusivo para X PJ, también hay una opcion para eso, para que solo le salga a ese PJ, y no para toda la cuenta.

Captura-de-pantalla-395

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

De que sirve el modo edición si no guarda las configuraciones???, es mucho tiempo poner un PJ como te gusta, para que al volver haya que estar guardándolo fuera del juego…

2 «Me gusta»

Por favor si alguien sabe o le pasa lo mismo… cada vez qu eguardo o incluso entro en el modo edicion se me quitan las misiones que aparecen en la derecha que estoy haciendo en ese momento. Unicamente con entrar ya me desaparecen cuando salgo de dicho modo.
Tengo que relogear siempre para que vuelvan a aparecer…
no se si sera bug o algo pero he reiniciado la interfaz a modo prederterminado y me sigue pasando siempre…
gracias y espero si alguno me dice.