Modo edición desactivado en nuevos alters

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado crear un alter nuevo en Sanguino y todos me aparecen con la opción del modo edición desactivada y no encuentro la forma de cambiarlo para configurar mi interfaz.
Cree un Pandaren y me salió correcto, después probe con un Goblin y con un Tauren y me salió desactivado, probe diferentes razas y clases, no hay manera, siempre el modo edición desactivado. ¿Alguien sabe la razon?.
No tengo addons puestos, esta todo desactivado, el programa limpio. El resto de personajes que tengo funcionan bien, solo me ocurre al crear nuevos.
Gracias de antemano.

Cuando te pases el modo tutorial, ya te dejará usarlo.

1 «Me gusta»

Si, he tenido que llegar hasta Zandalar, al Gran Sello, para que se active el menú. Sin embargo he creado un pandaren monje con inicio en Pandaria y ha funcionado desde el primer momento.
He leído en los foros ingleses que es un bug, todos los personajes que inician en el Confín del Exilio tienen el mismo problema, pero si empiezas con el personaje en su lugar de origen no.
En fin, ya veremos si Blizzard lo arregla.
Muchas gracias por tu ayuda.

Más divertido aún es que te van dando habilidades, pero ni te enseñan a abrir el libro de hechizos, ni a ver los árboles de talentos, ni se te ponen en la barra…
Tampoco tienes minimapa.

Empezar de 0 en este parche debe ser desalentador para cualquier novato.

1 «Me gusta»