Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano con esto. Desde ayer, no puedo desactivar el modo guerra. Lo hago en el pj y en la pantalla me dice modo guerra activado o desactivado según lo cambio, pero siempre lo tengo activado. Lo he hecho en Valdraken y en Ogrimar y da igual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Os pasa a alguno de vosotros? Gracias.
Si; tienes que esperar 5 minutos despues de desactivarlo para que se te quite el PVP flag, sin meterte en ningun combate PVP; no te quita el PVP instantaneamente
Ayer antes de entrar a m+ lo estaba comentando un chaval que se le buggeaba. Así que no eres el único yo creo.
Es mas gracioso salir de bg/arena y que los guardias de valdrakken te unten,ya que por alguna razon eres hostil…
Algo han tocado,aunque en tu caso fijate en la duracion del debuff de modo guerra.
Si estas fuera de modo guerra,aun teniendo esos 5 mins de buff no te podran pegar igual
Madre… eso si que es raro, y el resto de jugadores tamb sale hostil? o solo los npcs?
a mi tambien me pasa, y las dos primeras semanas de expansion, en el banco de valdraken me dejaba matar alis
En mi caso,solo guardias,pero claro,sales de una bg/arena donde el enclave de los vendedores de pvp y te ponen fino.
Si son solo 2 bichos aun no te matan pero te tienes que ir andando fuera de Valdraken o matarlos
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Me he pasado todo el fin de semana tratando de sacar el pj de modo guerra y no ha habido manera… Ni en Valdraken, ni en Ogrimar. Voy a tener que poner ticket a ver si me dicen algo.
A mí también me pasa…
Pues es un coñ… porque para determinadas misiones, tardas el doble ademas de perder un monton de rares. Que habra tocado Blizzard…