No sé si alguna vez se ha hablado o blizzard a dicho algo al respecto, pido perdón si es asi y estoy repitiendo algo. Hay alguna razon para que si se quiere usar el modo mercenario haga falta ir a un npc de dalaran? Por que no en el buscador que se pueda elegir? Que si, que solo es usar una piedra de hogar, pero si estas haciendo misiones antiguas por ejemplo y tienes que volver a usar el vuelo correspondiente y/o portal se acaba haciendo un rollo, además solo dura una hora, que son 3-4 bgs
Tienes otro intendente de mercenario en Mugambala, la zona Horda de intendentes PvP.
Y sobre lo de añadir la opción en la pestaña de PvP me parece una buena idea, sería mas sencillo y seguro que también sería un descubrimiento para algunos.
Yo simplemente pondría una casilla a marcar si / no , en la que aceptas que en caso de que sea necesario por grandes diferencias de jugadores entre facciones, que no te importa entrar como cualquier facción con tal de entrar antes.
Puede que sea por alguna movida técnica. Recordad que esto es un juego del cretático y a saber cómo tienen el código del juego. A lo mejor meterlo destruye cosas (siempre que meten algún sistema nuevo se cargan algo), por eso suelen preferir añadir por encima: en vez de programar una opción en una interfaz, te ponen un NPC con el que hablar para que te aplique un buffo que dura X tiempo. Es mucho más fácil trabajar con lo que se tiene ya hecho que crearlo de nuevas.
Si queréis hacer sugerencias, hay una herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar sugerencia. El mensaje irá directo al equipo de desarrollo (lo del foro no). A mí me parece buena idea.
Pues seria tan facil como que en vez de darte un buffo un npc estatico te den el buffo apretando un botoncito que aparezca al lado de la BG, no se xD
No soy programador ni tengo ni idea de informática, pero no me extrañaría que eso fuera con otro código o algo así, eh xD
Nah, no creo. Es aplicar el mismo codigo solo que en vez de activarse hablando con un npc lo hace pulsando un boton, es practicamente lo mismo, apenas tienen que hacer cambios.
Pues por mi parte no descartaría a la ligera lo que dice Seridar. Por mucho que Blizzard con el WoW se comporte con una política de mínimos respecto a calidad de acabados se me antoja absurdo que si fuese fácil de implementar no lo hubiesen hecho así. Al fin y al cabo los mercenarios es algo que ayudaría en el tema de colas, así que no tiene sentido que no lo hagan. Es más, me pregunto cuanta gente a día de hoy ni sabe que esto existe (o como era mi caso, ni me acordaba ya de ello).
Vamos, que no está cumpliendo con su función por esos motivos xD
Gracias a todos por los comentarios! He de mandar una sugerencia ingame a ver si por lo menos se lo plantean si no lo han hecho ya jeje