Buenas,se que va mejor en el subforo pvp,pero tambien es mas una reflexion.
Llevo haciendo la semanal de oribos de jugar este modo un mes mas o menos,y todas las veces que lo he jugado o 1 afk o un tio que no se tiraba los defensivos para terminar antes.
Incluso al punto de susurarme el otro healer,ret4ard im not healing,stop healing noob.
Lo mismo podriamos a aplicar a un supuesto buscador de M+ por rating.
Yo soy el primero que defendia y decia de un soloq,pero viendo y valorando la comunidad y el pasotismo extremo en todos los modos rapidos,en escaramuzas pasaba lo mismo o las del tiempo que es un W sin diversion,mero tramite para le cofre de la mision…
No lo veo,a no ser que Blizzzard,supervise y se tome enserio los reports xq acabara como la hermandad de duelistas de bfa.
1 «Me gusta»
Teniendo en cuenta que es una prueba sin rating y sin nada que filtre a los jugadores, podemos estar tranquilos ya que ahora mismo juegas con cada pieza que da miedo hasta de saludar XD
A mi me ha gustado, y creo que tiene potencial para ser implementado pero con muchos cambios y detalles. Pero conforme avanzas y vas subiendo rating (ahora mismo también pasa con el buscador) la gente suele ser mas seria y comprometida porque lo que evitas ese tipo de gente con mas frecuencia que a ratings bajos que solo buscan, en su mayoría, pasar el rato o jugar o X.
Este sistema yo lo veo interesante y un modo de poder jugar y puntuar en momentos de declive de hermandades y jugadores, como es ahora mismo.
Es una forma de avanzar en cosas del juego y adaptarlo a los tiempos que corren, pero si… necesita cambios y revisión, pero para nada lo descartaría por cosas puntuales como es el caso.
1 «Me gusta»
Le faltan mcuhas cosas,al igual que el problema de la gente que entra,lo dispar y frustrante que pueden ser algunas rondas por equipo.
Yo una mejora que pondria,PARA ESTE MODO,los otros brackets puntuados no,es poner las plantillas de legion.
Te salen en par gladiador vicioso y es gl,y consigues el efecto contrario,la gente se va a frustar mas aun,y sumandole el sistema malisimo de lso upgrades por rating,en lugar de un sistema como wod
Pero, estas mezclando cosas… muchas cosas xD
Yo respondo lo mismo, ese problema no lo tienes si este sistema fuera por rating, ya que cuanto mas subes mas suele equilibrarse el tema equipamiento y la gente que suele salirte suele ser de tu mismo nivel o itemlvl. Salvo casos puntuales… muy puntuales.
No puedes comparar el sistema actual con el que quieren o podrían implementar, no tiene nada que ver.
No es lo mismo un sistema sin rating (que entran todos con todos y pasa lo que pasa) que un sistema con rating (que hace de filtro y suele funcionar mucho mejor conforme avanzas).
No es lo mismo pero tenemos el lol como ejemplo que aun en elo normalito oro/platino,por poner un ejemplo (editado por Blizzard)
Que yo espero que lo pongan bien y nos guste a todos,pero la confianza en que esta gente haga las cosas bien esta en negativo.
Que se dediquen a poner carreritas con dragones e innoven lo minimo,que del pvp ya han demostrado que son bastante cerraditos
Esque gente que se tiltee, sin gear o gente mala la vas a encontrar en cualquier juego que te meta con randoms en PvP, si lo que quieres es jugar con gente decente deberías buscar una guild o conocer a alguna persona y meterte a 2v o 3v, meterse con randoms es lo que tiene, y unas veces tendrás suerte tú y otras no…
Por eso lo digo,y yo siempre he dicho que las plantillas eran la peste,pero para este modo en concreto lo veria la mejor solucion y mas facil a muchos de los problemas que hay/habran.
Pones las plantilas y que suba rating la skill,no quien vaya gladiador dorito.
Ya hay 3 modos de juego 2v/3v/rbg donde funciona asi,uno nuevo con randoms modo soloq no estaria mal por lo menos probarlo y para “competir” ya estan los otros 3 modos
Estás comentando problemas que también pasan en la búsqueda manual.
No es para mí una razón para no ponerlo soloQ.
1 «Me gusta»
Pero en la busqueda manual tu eliges con quien juegas de compañero.
Las arenas nunca van a estar balanceadas a no ser que le dediquen tiempo y recursos y un modo de tirar a todos los jugadores al centro a ver como se matan no lo veo yo.
Revivir el 5c5 lo veria mas viable,como si fueran minibgs o eventos,que un 3c3
Pero es que no es incompatible.
¿A ti te gusta más buscar manual? Tienes esa opción.
Pero no nos quieras quitar a los que si nos gusta el soloQ la opción de tenerla.
1 «Me gusta»
Correcto, y no esperes un sistema que lo este, se busca acercarse lo máximo posible a ese balance.
Yo lo pondría por Rating y listo. No juego PVP pero es una función EXTRA la cual puedes o no usar según tus criterios.
Ponerse a criticar algo que no vas a usar por que… No lo ves bien, simplemente no lo uses y ya está, puedes ignorarlo.
A mi me gusta el soloq,solo digo que esta mal planteado y hace aguas por todos lados.
En que partes hace agua un SoloQ por Rating? Por ver exactamente donde ves el problema.
2 «Me gusta»
Estos post nunca los entiendo.
Es como si pido que quiten el combate de mascotas porque a mí no me gustan.
Todo añadido es bueno, incluso los que salen mal.
1 «Me gusta»
-Poder entrar con equipo ajeno al modo,sabiendo lo “bien” que diseña blizzard los objetos(trinkets cof cof cof)
-No es un juego de partida rapida tu personaje se mantiene en el mundo ya sea para lo bueno como para lo malo,via whisp expresando el amor y buen hacer.
Que aqui en el foro son Lucky Luck,pero en el juego habria que ver como supervisan y acruan.
-Las clases en pvp las hay muy pepoclown y otras god mode,que solo tienes que ver quien cojea para tirarte al cuello y hacer pve
Si,como las expediciones que no las jugaba ni Risto.
O Thorgast que aun no siendo lo peor tener que hacerse el legend alli ha sido la peor de las decisiones.
A si,las visiones,todos las recordamos con cariño,no?
Las camorras,alguien las juega mas alla de la mision de turno?Bueno la de los bots en arathi si que va bastante gente de turismo para rascar algun logrito de honor.
O las raids de paseo por el tiempo,las hacemos xq son divertidas y tenemos marcado en el calendario cuando tocan?
Pues no,simplemente por la recompensa final y punto.
Te lo explico con manzanas si quieres,pero vamos,yo quiero sistemas y modos DIVERTIDOS,no hacer un contenido por la zanahoria del final.
Y para eso hay que debatir,opinar y ser criticos,no aceptar la primera cosa que meten para “contentar” a los 4 que les queden jugando.
Lo critico xq lo quiero usar,lo que mo voy a hacer es perder pelo con los 4 monos y el diseño nefasto de clases e itemizacion como los trinkets nuevos o que salgan los trinkets rotos de turno de raid
Por no hablar que la peña ahora se quita piezas aunque pierda bonus de tier x la versa,gracias a quitar el bonus de doble trinket.
Pierdes versa x ahi,y ademas en piezas de tier que no dan versa y dan stats fijas.
Ojala hubiera un modo solo para todo, visto lo visto…