Que os parece este pedazo de nombre
Hace que me replantee mi elección de reino PVE, pero debo ser fuerte.
Un saludo,
Que elegir servidor en base a su nombre, es estúpido.
Habría preferido Arthas, pero it’s okay.
A ver cuando me saca Blizzard una figura en condiciones.
Este se va a petar xD
Que me encanta, y que ojalá la coalición lo elija, los streamers lo elijan y que mi guild lo elija
me sigo quedando con el de las 2 zetas
brazzers
Tu te enteras de algo chaval? la parte en que la coalición se va a quedar donde se dijo y no se va a mover la entiendes? te la explico?
El monazo del classic te hace ser tan desagradable? Se puede decir lo mismo con un poquito más de sentido común que parece que te va la vida en el puñetero juego macho…
Es la primera vez que te pasas por el foro no? porque llevamos con esto mas de 1 semana y siguen a pico y pala
Lo leo de vez en cuando, y creo que los nervios están a flor de piel no no hay necesidad de tanto mal rollo creo yo
Van a abrir muchos servidores nuevos. A ver si tenemos suerte y alguna comunidad tocha se va de Shazz y así no tenemos tanta cola.
Me entero de lo que me sale de los c…
El grupito de guilds que votó en su día lo hizo en base a “poca o nada de información” y habiendo sólo 2 servidores como opción.
A día de hoy se puede reconsiderar posturas.
De echo, en mi guild que pertenece a la coalición, se habla TODOS los días acerca de los servidores y de si va a haber cambios o no.
Es más, la opinión que se dio fue que la elección ha sido precipitada, y realmente los que coordinan mi guild acertaron DE LLENO en dar esa opinión el día de la votación.
Fíjate tú la que ha “liado” Blizzard abriendo más servidores al cabo de unos días.
Pero vamos, que con gente cuadriculada, cerrada de mente y que no quiere dar su brazo a torcer ni siquiera dando como opción a plantearse otras opciones, así se progresa y mucho, jajaja.
Ale, que disfrutes mucho siendo tan poco flexible.
Coalición: queremos ir al server con mayor comunidad de españoles
Also coalición: no nos moveremos de server aunque la mayoría de españoles acabe en otro server
Hay muchísimas guilds españolas en Shazz, pero la “mayoría” de españoles se mudan a otro server. Claro que sí jajaja
Va a ser el servidor que lo va a petar a la corta y a la larga…
Que se os ve el plumero. No vais a mover un dedo por la comunidad a la que queréis representar y de la que tanto fardáis. Si de verdad os importase la comunidad, no estaríais empecinados por arrastrar a toda la gente posible a un server con 25k de colas y 5 horas de espera. Todo porque vuestro orgullo y ego os impide admitir que estáis equivocados.
Seguid creyendo la milonga de que habrán servers vacios y que solo vuestro querido server será el más sano. Totalmente al revés , el server que replique mejor la vanilla experiencia te aseguro que no será el que tenga tropecientos layers, y horas colas de espera.
Cada vez que abren server las colas suben
Iba a poner lo mismo jajajaja
A ver si te piensas tú que el layering va a durar para siempre. A ver si te piensas tú que cuando los layers queden reducidos a 1 de los tropecientos que tendremos ahora, no vas a llegar a esa cola. A ver si te piensas que no habrán lloros por aguantar colas de horas y horas pidiendo migraciones gratuitas porque no vais a poder jugar en tus queridos horarios de raid. Y a ver si te piensas tú que no estarás entre ellos.