Un colega y yo queremos darle caña desde la salida pero debido a las colas y la saturación de servidores no sabiamos al final en cual asentarnos, al final hemos reducido la votación a estos 4 siendo el más saturado Mograine, lo que no queremos es comernos colas de 400 min durante un mes pero tampoco que a los dos meses muera el server, queremos para hacer world pvp de casualeo y hight end pero sin mucha presión ni prisa y a poder ser con gente de comunidad hispana (por comodidad mas que por nada) así que nos gustaría que el server fuese lo más equilibrado posible, Cual en vuestra opinion es la mejor opción entre estas 4?
Pd: Jugaremos en la ali
En stonespine nos estamos juntando muchos en las 2 facciones compañero.
Un saludo!
Yo y un pequeño grupo de conocidos nos hemos asentado en flamelash por la comodidad de entrar sin apenas esperar. Y estamos intentando juntar todos los españoles posibles si por algun cusual te decides mi persoanje se llama Aquae y podemos charlas
sinceramente para la ali, sólo por el nombre decidiria mograine. De los grandes es el que menos colas tiene, y con ese nombre atraerá muchos alianzos.
los demás seguramente presenten el “classic” desequilibrio de horda frente a la alianza.
Yo estoy en Flamelash en la ali y esta muy bien la verdad, tenemos una guild española con bastante ambiente
En Mograine se esta bastante comodo , actualmente hay colas de 1h mas o menos , si decides jugar en la ali ayer montamos una guild , vamos creciendo y encontrando españoles perdidos por el reino ,rondaremos los 30 40 personas ahora mismo, un saludo
Buenas Lemar podrias agregarme y hablamos sobre la guild? Gracias, en el juego soy Aquae o id: Aquae#21512 somos un grupito de 8-10 personas
En stoneSpain solo en la guild somos +100 jugando conectados de +300. y esto en la ali. yo lo tengo claro (quien quiera unirse: /join mundo y que pregunte)
Valorando todo lo que me comentáis y las colas yo creo que casí seguro flamelash ya que ahora mismo hay apenas 500 personas mientras que en Mograine hay 340 minutos de colas (unos 6k) en cola de todas formas esperaré hasta las 4 que será hora punta para mirar otra vez las colas.
Si buscas españoles, yo casi descartaría flameslash y razorgore… según tengo entendido hay muy pocos (que me corrijan si me equivoco).
Mograine tiene una población sólida, y es el server con mayor equilibrio Horda-Alianza de europa. Pero como contrapartida, si queréis jugar en hora punta, os va a tocar poner la cola 3horas antes desde el trabajo. (No es problemático, si timeas bien, y sabes que 2k ~ 1hora). Ahora la cola tbn se transfiere entre PCs desde el parche de anoche.
Por otro lado, tienes Stonespine, que tiene muchos españoles también, y no tiene colas. Pero tiene la contrapartida de que tiene tendencia horda según encuestas y census (Servidor Stonespine - n.º 55 de Crysol-zuljin)
De todas formas, 55% horda, no es un desequilibrio problemático si no se dispara. Incluso puede seros interesante si buscáis wPvP
Uff como se ha hinchado la cola xD
Muchas gracias por la info tan detallada, si la verdad es que ahora mismo estoy dudando entre Stonespine y Flameslash (que al parecer también tiene unos cuantos hispanohablantes), en mograine he estado jugando y aparte de encontrarme con algunos españoles lo que más me atraía era el equilibrio de facciones pero las colas se han hinchado una barbaridad, ademas como bien comentas un 55% no es problemático y menos si se tiende al equilibrio (el problema sería la contrapartida)
SOYS HORDAs? POR QUE ME VOY AHORA MISMO A STONE , esto de comerse 400 minutos paso