Momentos épicos

Buenas, rememorando un poco mis andanzas me acordé de algunas cosas y me pregunté, qué tendrán que contar otros??
Mi pregunta sería: Cual fue vuestro momento más AFORTUNADO y cuál vuestro momento más WTF?
En mi caso, mi momento más afortunado fue sin saberlo de primeras. Fui a tierras de fuego por primera vez y me cayeron las dos monturas… pensé que eran de drop fijo hasta que me dijeron que nanai.
El más WTF fue hace relativamente poco, ahí pegándonos con Sylvanas en la segunda fase, Thrall se empanó/congeló/pensaba en sus cosas, no nos puso el maldito puente y nos causó un wipe precioso y confuso.

Tengo curiosidad por lo que contáis ^^

3 «Me gusta»
  • Momento mas Epico? Tirar Lei Shen tras mas de 400 trys…
    Literalmente estallamos en gritos todos, hasta vino mi madre a decirme q si estaba loco, que era media noche xd

• Momento mas WFT? estando en la raid de Nefarian 2.0 (la de Cata), en el boss de los robots, meter algunos picks (ya que estaba en modo farmeo ya la raid para la guild) y tras varios wipes ver un mago haciendo un dps casi nulo (menos que los heals), revisar el recount y ver que la gran parte de su daño era autoataques con un BASTON, y al preguntarle que si se estaba riendo de nosotros “Es que no quiero que se me muera el personaje al quedarse sin mana”

• Momento mas Afortunado? conocer ingame a 3 amig@s que tras mas de 10 años, seguimos siendo amigos y hablando, puede que no juegen al wow ya, o que juegen en otros servers, pero seguimos hablando y contandonos nuestras cosas.
1 «Me gusta»

Momento más épico: conseguir una montura que valía 300.000 oros a 400 oros en la casa de subasta.

Momento más WTF: tengo varios, uno de ellos es caerme del mapa jugando a Classic y aparecer dentro de Uldaman al conectarme de nuevo. Otro es durante primer día de Korthia, quedarme atascado en un árbol en la falla y muchos más que te quedas como, ¿por qué?

Momento más afortunado: poder pasar buenos ratos jugando ^^

Mi momento mas épico fue la primera vez que mi Hermandad tiró a Kel’Thuzad en modo 25. Llevábamos semanas dándole duro en Naxxramas y fue la culminación de muchas risas, lágrimas y gritos del Líder de Banda :smiley:

Además, cayó el Enviado de Mortalidad y se lo llevó el menda ¡Día redondo!

Mi peor momento fue en Karazhan. Mientras el Líder explicaba como llegar a Doncella de la forma más eficiente posible, mi tigre se dedicó a ir cogiendo pulls de las habitaciones laterales. No recuerdo si pasé desapercibido o acabe en el banquillo, pero sinceramente, me lo hubiera merecido.

Y mi momento más afortunado… cuando me llamaron para ofrecerme trabajar aquí, por supuesto :blue_heart: !

6 «Me gusta»

Hay thantos …

Pero creo que aqui coincidiré con un gran grueso de jugadores. El kill de Arthas en 25hc.
De aquellas éramos un mix de jugadores EU con Latm y los horarios eran mas de madrugada.
Fueron demasiados trys y demasiados meses encerrados en ICC, entre mil discusiones y risas se forjaron buenas amistades en aquella raid hasta que conseguimos tirarlo y recuerdo que el sol ya estaba entrando por la ventana … grité, gritamos … fue tal el vacío que a dia de hoy lo recuerdo como si fuese ayer.

Añadiria cuando conseguí el llameante de Alma de Dragón tras muchos años y cuando en una noche pre-raid me salió el fenix de Kael’thas y el dragon nimbo astral llegando tarde a raid (Bastión Nocturno) con la pertinente bronca del RL pero me dió igual ^^ (ahi agoté toda mi suerte)

O cuando después de 2 semanas campeando y durmiendo de 2 a 3 horas madrugando para ir a trabajar hecho caca, apareció el protodraco del tiempo perdido a las 5 de la mañana o asi en el spot de Ulduar … nunca antes tuve esa sensación de el corazón a mil y las manos temblorosas. (En un juego)

Momentos WTF hay muchos pero siempre me viene a la mente cuando pensaba que el Lord Cuervo volaba, lo conseguí, subí a lo alto de Auchindoun y el golpe fue duro … aun está mi cadaver alli creo xDDDD

Momento más épico.

Mi primera vez en una raid allá por Karazhan siendo hunter que mi guild estaba atascada en Curator y me utilizaron a mi para atraer las bolas de energía a diferentes puntos cayendo el boss a la primera y llegando a Malchezzar esa misma noche.

Afortunado

Raid Meseta de la Fuente del Sol en Tbc, conseguí el Arco Legendario y fui feliz como una perdiz.

Momento más wtf

En cata creo que fue que realizaba semanalmente solo (había que invitar alguien para poder ir a una raid antigua) el castillo de la tempestad y no me salía el fenix de Kaelthas hasta que un día que no encontré a nadie para que me diese grupo decidimos un compañero hunter y yo ir juntos y va y sales el bicho perooo, se lo llevo mi compañero y me quede con un palmo de narices…

Lo tengo ya desde hace tiempo pero conseguido más actualmente.

Añadiré algo y quizás Nei se acuerde.

Momento más glorioso.

Las batallas campales contra Legion de Abismo (o dentro de Legión del Abismo) en las piedras de invocación de las raids xD.

Quedabas a las 21:30 para raidear y allí estaban ellos para darnos chicha. (Yo estaba en Estrella Polar y también hicimos ahí de las nuestras jeje)

1 «Me gusta»

A nvl de Rol (o fuera de el, como batalla pvp), las Batallas de Astrannar y la del Puente de Thandol y tal fueron algo que yo nunca he vuelto a ver…

La de Astrannar con 3 raids horda (una full rogues y gatos y las otras 2 con bombas de Humo y potis de invisibilidad), para intentar hacernos una emboscada a los 80 alis y que se cayera el server al inciarse las Hosti-alidades (normal… 60 bombas de humo en 1 punto donde entre alis y hordas habria mas de 200 personas) y la del Puente de Thandol hasta el Muro de Thoradin por todo Arathi (con la regla de No volar, respetada bastante mas de lo que se puede pensar) fue algo que bueno en mi memoria estara para siempre.

Nota: La de Astranar yo la cubri con mi gnomo mago nvl 30 dando vueltas rodeado de tantisimos hordas y que ninguno me atacara fue una esperiencia alucinante (se suponia que mi gnomo como corresponsal de guerra tenia inmunidad diplomatica, pero claro eso a cierta gente como Durok y demas se la sudaba asi que yo iba to cagao mientras intentaba mimetizarme con los arboles y tal mientras pensaba “no te muevas bruscamente y no los mires a los ojos”)

1 «Me gusta»

Quedábamos por TS con la horda o la ali según el momento y por ejemplo montabamos batallas campales en los castillos de Crestagrana o en Halaa xD

La verdad es que se echa de menos esa época.

Remembrance of Rabbit :joy:

1 «Me gusta»

El momento más épico que me ha pasado recientemente fue que a 3 segundos de perder una BG 1-2, una heroica druida capturó la bandera de la horda y bueno, en caso de empate gana el último que captura (nosotros).

El momento más WTF ha sido que me sorprendió un guerrero kyriano y me oneshoteo prácticamente teniendo yo 252 de ilvl (el tenía 258). Miré el registro y todo eran høstias de 20k+ (asco de expansión más repulsiva).

Buenas tardes Zumoindignao, ¿Qué tal?

Te comento, aunque creo que lo del momento más épico no iba en tu post, sólo en el título, pero lo añadiré de todos modos.

Mi momento más afortunado fue en bfa, cuando aún tenía “mi toque”. ¿A qué me refiero? pues a mi suerte en las monturas, que viene y va por temporadas. Cuando empecé a coleccionar monturas entré en Stratholme y me sale el destrero de osahendido, al día siguiente voy con este gnomo a ICC por primera vez y me sale invencible, luego por la noche me digo “Voy a farmear el protodraco del tiempo perdido”, me paro 3 minutos exactos encima de un pequeño lago y viene a mí el protodraco (de esto tengo hasta capturas, casi me mato por la caída).

Mi momento más épico: sin duda cuando conseguí mi araña de 2 millones. Llevaba 2 meses farmeando el trecho celestial y vendiendo barras de elementium; conseguí el oro y fui a la juguetería de Dalaran. Pasé 3 días sentado delante de las almohadas del suelo, y no salía el vendedor; cuando ya había perdido toda esperanza vi una luz de colores brillando en el cojín central, era el mercader loco con mi flamante viuda colmillo de sangre. Recuerdo montarme en ella e ir por todo Ventormenta y Elwynn, desde entonces no he bajado el trasero de esa montura.

Momento más desafortunado: estuve en Rasganorte pescando con mi druida pollo en los bancos de peces, en la zona de los tuskarr. Tras miles y miles de intentos veo que en el loot me sale la tortuga marina; saco una captura de pantalla, se me abre por error el menú de Windows, y al volver al juego se me cierra el loot de pesca, perdiendo la tortuga. No me ha vuelto a salir. Desde ese entonces pongo siempre el lootear automáticamente.

Podría añadir otros, como los momentos en los que he subido a ratings muy altos por primera vez, mi triunfo en la torre de magos tras más de 500 trys, o cuando conseguí mi atuendo de gran mariscal, pero me quedo con lo de la araña, por aquella época no era tan fácil conseguir oro y me llevó mucho esfuerzo.

Un fuerte abrazo!

2 «Me gusta»

Me es imposible decir solo uno porque hay demasiados, incluso si me ciño solo a pve y pvp.

Momentos más afortunados:

• Conseguir a medianoche (tbc) al primer try siendo un novato que no se enteraba de nada.
  • Ir una sola vez a illidan en paseo del tiempo y que me tocase el draco del tiempo perdido.

Momentos más épicos:

• La primera vez que tire a garrosh. Además de lo mucho que costó fue la raid de la que mas recuerdos tengo. Empecé sin guild y pasándome a tank (en aquel entonces era main pala horda). Me las apañe para no meter el remo en ninguno de los 7 primeros bosses, así que me invitaron a guild. Al final casi me veía el combate como una cinemática con mi pala desviando o esquivando hachazos a diestro y siniestro hasta que cayó el bruto.
  • En bfa, haciendo las misiones de pvp en drustvar durante un asalto con esta misma maga me saltó la alarma de que habían puesto precio a mi cabeza. Inmediatamente me parapete en el puesto de arom (la base ali grande hacia el centro) y al poco empezaron a llegar rusos y más rusos. Por un momento nos quedamos mirándonos sin más y entonces atacaron. Salieron los élites de la base y de golpe se unieron varios alis a la batalla. La raid de rusos acabó wipeando (aunque le pusieron empeño) y me saque de inmediato el logro de asesino de la horda completando de paso mis misiones de pvp en la zona. Literalmente me sentí como un boss de raid.
  • En mop me topé con una guild ali que se dedicaba a gankear en raid en zonas de contenido (estaba en cthun), convirtiendo el gozo de las novedades en un infierno para grabarlo en vídeo y colgarlo en internet. Durante el parche del solio del trueno acabé tan harto de ellos que empecé a organizar contrarraids para expulsarlos. Tras una larga batalla de unas dos horas por media isla logramos echarlos a través de su portal.

Momentos más desafortunados (porque algunos los han puesto):

• Invitar por primera y única vez a randoms a ayudarme con mi heal a sacar la legendaria de ulduar. Adiós cabeza de mimiron.
  • En serio, cuantos cofres de suministros de helgarde he abierto ya? A ratos tengo la sensación de que en realidad sí he conseguido esa llave y que me falta otra que he dado por pillada.

Momentos más wtf?

• Estábamos en descenso de alanegra en un descanso y me aburría un montón, así que decidí darle a uno de los objetos de vanidad de arqueología que tenía, concretamente el ámbar antiguo. Resulta que estaba con mi primer main (pícaro ali) en sigilo en la plataforma de nefarian, y no sabía que se pulease nada más bajar, así que onixya se me merendo de inmediato mientras estaba encerrado en ámbar y el resto de la raid murió electrocutada poco después.
  • Estábamos preparándonos para darle un try a gul’dan cuando un heal hizo clic por error en unas pistobotas que tenía y salió disparado pulsando el boss y causando un wipe en pocos segundos mientras el resto nos partíamos. El pobre paso a ser conocido desde entonces como el inspector gadget.
  • Jugando con mi alter número la releche cuando… mejor lo pongo sin más. Me limitaré a decir que hice así esa trama de misiones y que los colores no paraban de moverse, a ratos ocupando la pantalla entera.
    Https://imgur.com/uoJFO9w
2 «Me gusta»

Por dios… asi es es lo que debe ver un velf… tras el accidente.

1 «Me gusta»
  • Mi momento más épico: la primera vez que hice el logro de ¡ por la alianza!, era la primera vez que hacía algo con ami@s dentro de wow, por discord, y estaba con la adrenalina a tope por estar en Orgri luchando contra los hordas y era todo :sparkles: Magic :sparkles:, la misma sensación haciendo Ashran por primera vez, con esa música épica… me encantó

• Momento más afortunado: la vez que iba de camino a Ulduar a por transfis y me encontré de cara con el protodraco tiempo perdido, ni siquiera me había molestado en buscarlo nunca. Y la vez que compré una pet tgc en subasta por 1 plata ( pobre de la persona que se equivocase xDD), la regalé por cierto.

• Momento más wtf: en una mazmorra a unos guiris se les metió en la cabeza que yo era un bot y empezaron a preguntarme cosas a ver si repondia como una persona humana, y no, no era trolleo o coña, realmente pensaban que era un bot :woman_facepalming:t3:

1 «Me gusta»

Momento mas epico: Cuando empece a raidear y tire Guldan Heroico, la verdad es que no volvi a raidear. A ver si me entra otra vez el gusanillo.

Momento mas afortunado: Despues de tirar a Guldan Heroico, nos sorteamos la montura entre todos y me toco a mi.

Momento mas WTF: Cuando en Bajapeste un tentaculo que estaba al lado opuesto, nos mato a todos de un golpe. La verdad es algo impresionante.

1 «Me gusta»
  • Momento mas Épico? Cuando por fin mate al boss de torre de magos con mi druida oso por allá en legión, me costo muchísimo conseguirlo y con el guerrero tanque ya ni te cuento…

• Momento mas WFT? Cuando fui a farmear una pieza de transmog con mi antiguo pícaro y va y me cae Lord Cuervo xD

• Momento mas Afortunado? Cuando conseguimos recuperar la antigua cuenta de mi hermano mayor gracias a un GM majísimo que nos ayudo en todo, teniendo en cuenta que no nos acordábamos ni de la contraseña, ni del correo ni nada jaja, básicamente le dijimos los nombres de los personajes que teníamos en aquel entonces y con esa información, mucha búsqueda y el DNI de mi hermano, la consiguió recuperar!

Épico: Sin duda alguna vencer a Xavius (carrileado por mi guild de entonces). Fue una sensación indescriptible con palabras oir a los compas dar gritos y mover mi panda por el lugar ese lleno de flores que hay al final de la raid.
WTF: Cuando me subí en el primer punto de vuelo sin saber qué era un punto de vuelo.
Afortunado: Cuando me cayó la montura del paseo en el tiempo (el dragón azul) o la de Karazhan (la vermis de ascuas). Ambas en el primer try

Mi última fue matar a Jaina por primera vez con logró y que la vez me diera la montura.

Entre por pereza y no he vuelto más xD

El mas afortunado sin duda, perder un portal de garfavacua en un servidor ingles, vi justo entrar a alguien que estaba campeandolos, volver a revisar en dun modr pesando que ya no lo veria y encontrármelo en el mismo sitio.