Momentos más ridículos del lore

Buenas;

Jugando y farmeando raids antiguas, he empezado a divagar sobre los momentos más absurods y ridículos del lore del juego.

Esos que te hacen pensar: No puede estar pasando de verdad… o ¿Qué sentido tiene esto?

Así que había pensado que sería interesante recopilar los que cada uno considera los momentos más absurdos, ridículos y embarazosos de la historia.

Comienzo yo:

Corona de Hielo. Asalto a la fortaleza de Arthas, uno de los enemigos más peligrosos para las razas vivas hasta el momento, todos saben que es un poco locura y que bueno, si no ganan (lo cual parece una posibilidad…), están todos condenados.

Pues… ¿A qué se dedican las fuerzas de la Horda y la Alianza? A pegarse de leches en los muros de la fortaleza

Y no solo eso, en mitad del asalto libran una batalla aérea y destrozan los barcos aéreos de la otra facción. ¡Genial!

Me imagino a Arthas viéndolo todo desde arriba y llorando de la risa, me lo ponéis demasiado fácil…

Entiendo que la justificación es querer meter algún boss diferente, para que no sean todo no-muertos y tener algo de variedad, pero cada vez que paso para farmear el invencible, no puedo evitar pensar… ¿Enserio?

5 «Me gusta»

La muerte de N’Zoth. Todo lo relacionado con N’Zoth en BFA vaya. “Adaliiiid…”

7 «Me gusta»

Bueno pues comencemos…
-Malfurion cayendo siempre en las trampas de Xavius siendo un satiro en la guerra de los ancestros,un arbol/ una pesadilla antes del cataclismo y una sombra en legion.
-Lo overpower que parece Anduin resucitando a todo el mundo en Lordaeron y la entrada a lo Jack Sparrow de Jaina con su barco volador para luego ser atrapados por Angeles de la muerte.
-Las contradicciones que tienen que sufrir algunos personajes o las mismas facciones para que los fanáticos de las dos facciones estén contentos.
Y esto se ha visto tanto por personajes como Varok que su trama era mas predecible que el mecanismo de un chupete o la vieja confiable de blizz de hacer a la horda mala y que sea la propia facción la que se pelee internamente y con ayuda de la alianza.
Y esa es otra La Alianza a mi parecer es una facción aburrida donde no hay intrigas sabiendo que desde cata y en la ultima novela se da a entender que hay problemas internos pero no se refleja o ni existen dentro del juego.
Por que sinceramente ¿Quién se cree que los forjados y los elfos del vacío se lleven bien? Dos razas que por creencias o dogmas son antagónicas que lo primero que te dicen cuando entras a la catedral como elfo del vacío es que no te quedes mucho tiempo dentro de la catedral.
Este ultimo punto a mi parecer es lo que me hace mas gracia OJO de las dos facciones claro esta.
Hay muchísimos ejemplos pero a mi parecer y por que lo tengo mas reciente estos son los que mas chirrían en mi caso xD.

5 «Me gusta»

Todo BFA de principio a fin

1 «Me gusta»

Quiero añadir algo reciente que he visto. Y es referente a la cinematica del 9.1 de Tyrande vs Sylvanas y es lo siguiente…
¿Por que Tyrande intenta estrangular a Sylvanas? si Sylvanas técnicamente no respira pues es una No-muerta xD.

6 «Me gusta»

Aqui mas que estrangularla imagino que la idea era romperle el cuello, cuanto aprietas con muchisima fuerza tienes mas opciones de romperle el cuello a tu victima antes de que se quede sin aire.

1 «Me gusta»

Borin, aunque no he llegado a ese punto, es más que lógico ese argumento; tanto así que los no-muertos se sumergen en el agua sin problemas alguno por falta de aire.

¡Puntazo para Borin!

Salud y fortuna!!!

Maléfica.

También es lógica tu perspectiva; es tanto el odio de la Tyrande esa, que quiere sentir y disfrutar su venganza.

Salud y Fortuna!!

Porque estrangulando no solo puedes matar por asfixia. Le puedes intentar romper el cuello, lo cual está comprobado que funciona con los renegados. Aunque tambien podria no haber lanzado las “gujas” y haberlas usado en ese momento.

Como dicen arriba, BFA esta plagadisimo de estos momentos ridiculos y sin sentido.

Quitando BFA, hay un momento similar al que exponen sobre la pelea entre ali y horda en Ciudadela. Este es en el relato de Garrosh.

Uno de los comandantes le dice a Garrosh que han atacado por la retaguardia (Porque patata) a un regimiento de la alianza que se encontraba en combate contra la plaga. El resultado final fue que tanto la alianza como la horda murieron y la plaga gano ese asalto. El orco le pregunta a Garrosh “No es honorable???”

Garrosh le responde claramente “no” y le da un ultimatum.

¿En que cabeza cabe pensar que eso es honorable, y encima dandole la victoria al verdadero enemigo?

Otra que he visto, no es de world of warcraft, es de Warcraft 3 (Y me acordé por el reforged). Seguramente (rezo a los dioses) no sea canonico, y es que Sylvanas le dice a Arthas:

“No podras ganar, para romper la barrera magica necesitas una llave especial, y no la vas a conseguir”

La llave especial estaba en una aldea exterior a la barrera magica y Sylvanas ademas le dijo como destruir la barrera. Si se hubiese callado, Arthas quizas no hubiese sabido nunca como destruir la barrera. Ese momento me dio un poco de verguenza agena y pense muy mal de los #nochanges.

Tercer momento Absurdo: Cuando greymane tenia a Sylvanas en el suelo, en la cinematica en la que le rompe el farol. En vez de abalanzarse sobre ella, dejó que esta se recuperase, se pusiese en pie, y recuperase su arco, y no ataco hasta que ésta estuviese completamente lista. Por no decir que podria haberse ahorrado el discursito que le dió y haberse lanzado directamente sobre ella.

Cuarto momento absurdo: En la cinematica de Tyrande vs Sylvanas, Tyrande le da la espalda a Sylvanas cuando oye los gritos de los bichos de ardenweald. Nunca des la espalda a alguien armado con un arco. A su vez, Sylvanas no aprovecho para disparar a Tyrande, sino para tratar de huir en forma de Banshee.

Quinto momento absurdo: Durotan le lanza el hacha a Yrel, y esta le da un golpe en el hombro a puñonegro. Por que no fue durotan y le pego un hachazo por la espalda o en el cráneo a Puño negro?

2 «Me gusta»

Sylvanas huyendo con pedos atómicos 304893848 veces…

BFA prácticamente de principio a fin

La muerte de Nzoth

La aparición de Nzoth

2 «Me gusta»

Aunque he dicho BFA, recalco: El momento en el que tiran una antorcha en un muro de piedra y en 1 minuto tienes media ciudad en llamas y solo Jaina puede apagarlo.

4 «Me gusta»

Dudo muchísimo que pudiera Tyrande romper el cuello de Sylvanas si esta la tiene agarrada de las muñecas(y esto lo sabe cualquier persona que sepa de defensa personal o artes marciales). A primera vista la sensación que da es que intenta estrangularla y repito por mucho que quiera Tyrande romperle el cuello lo tiene difícil si la agarran de las muñecas de ambas manos

Añadiendo otro dato que es de risa y me cabrea mas de este personaje es que se ha convertido en lo que ella aborrecía de Illidan.
Mucho bla, bla illidan eres lo peor por que usas tu ira y odio para luego… Plof convertirse en lo que le echo en cara a Illidan toda su vida.
Que giros dan los acontecimientos eh? xD.

3 «Me gusta»

Si tiene fuerza para lanzarla por los aires de una h0stia, tiene para arrancarle el cuello xD

Repito nuevamente por mucha fuerza que tenga alguien si lo tienes agarrado por las muñecas(Que por cierto en muchas artes marciales la mayoría de llaves o métodos de inmovilización es aprovechar el agarre de muñeca o el peso del contrincante para usarlo en su contra) poca fuerza puede ejercer para romper el cuello y este es un detalle muy importante en la cinemática. Pues cuando Sylvanas le dice que el poder de Elune mengua ella tiene el control de Tyrande por que la tiene agarrada por las muñecas.
Y en cuanto a fuerza me estas comparando a Tyrande que lanzan unas aguijas con Sylvanas que lanza un trozo de hielo contra el rey lich xD.

Te estoy comparando la fuerza de alguien que lanza a quien a su vez lanza trozos de hielo por los aires.

Y de todos modos ya empiezas con tus desvios absurdos.

“Es que sylvanas tiene fuerza para lanzar trozos de hielo”

Cuando de lo que estoy hablando es de que Tyrande tiene fuerzas con sus manos como para arrancarle el cuello a Sylvanas.

Tal y como la tenia agarrada y la cara que estaba poniendo Sylvanas, si no llega a perder los poderes tyrande, le habría aplastado el cuello.

Que no te quito razon en que sea un momento absurdo, porque podria haber usado la daga y haber acabado muchisimo antes.

2 «Me gusta»

Desvíos absurdos no, es lo que hay

Es que hasta el día de hoy no he visto a Tyrande lanzar nada equivalente a un trozo de hielo por esa lógica Tyrande estaría el mismo nivel que Illidan por que este también lanza sus gujas y puede volar, no a lo Dragon Ball pero vuela.
Y Por cierto por si las moscas si tu o alguien me viene con la respuesta en plan. Ehh, pero Sylvanas puede volar y nadie se quejo.
Tiene una lógica muy estúpida si te pones a pensar Sylvanas es una Banshee y estos seres No-muertos tienen la capacidad de Volar, Sylvanas al recuperar su cuerpo no llega a perder esta habilidad como No-muerta.

Si,si se ve que tenia tanta fuerza pero le dio un tirón y Sylvanas aprovecho el momento xD

Repito nuevamente lo dudo muchísimo ,si Sylvanas la tiene cogida por las muñecas. ¿Como va a arrancar nada si pierde su fuerza por que esta cogida por las muñecas?

No digo que no es una cinemática chula que lo es, pero si es cierto que hay 3 situaciones muy absurdas por como se mostro.

Lo dices como si fuese mentira. Tyrande tenia el control absoluto hasta que de golpe le abandonan sus poderes.

My favorite she is, Sylvannas Huyeveloz, así que no voy a ver estos videos haste que llegue mi momento funesto.

Vuelvo el lunes

No sabía yo que agarrar a alguien de las muñecas de repente te otorgaba pompa de paladín :joy:

A ver, le quisiera arrancar la cabeza, romperle el cuello o lo que fuera… Sylvanas tenía miedo y probablemente pensó que de ahí ya no salía, se le ve en la cara. Tyrande en aquel momento estaba tan potenciada que sin poder volar ni nada, salió disparada como un cohete y atrapó a Sylvanas.

Si Elune no llega a frenarla, se la carga ahí mismo.

1 «Me gusta»

Podria tener el control pero las circunstancias y los detalles fueron en su contra.

Yo creo que tendríamos que ser un poco justos si nos ponemos a hacer la coña de Huyveloz y mas Sabiendo que Tyrande también a tirado de la cuerda huida en mas de una ocasión ya sea en la guerra de los ancestros, en wc3 de Archimonde y los no-muertos, en la novela de tempestira huyendo del árbol maligno Xavius, en el relato de cata de los nagas y en bfa en costa oscura. Pero que unos pueden decir Sylvanas otros Tyrande, tampoco se salva Jaina en bfa cuando le dan una somanta de palos a costa de perder los barcos para terminar teletransportándose y Thrall en la novela el crepusculo de los dragones puestos a ser justos.
Lo que pasa es que algunas personas quieren ver morir a Sylvanas y les repatea ver como se las ingenia para librarse o que el guion la salve cuando hay otros personajes icónicos que hacen lo mismo.

A ver si tu estas ejerciendo fuerzas con tus manos y alguien por algún casual te agarra de las muñecas las manos no tendrán la misma fuerza haciendo presión en tus muñecas.
En cuantas peliculas hemos visto hasta la saciedad que el Prota coge de la muñeca al villano o esbirro de turno y lo tenia completamente bajo su merced o en las películas de artes marciales.
A demás como mencione antes hay artes marciales o métodos de defensa personal que a la hora de inmovilizar o hacerle una llave a alguien uno de los puntos cruciales es agarrar con firmeza de las muñecas por que al agarrar de esta zona la mano pierde fuerza y se puede aprovechar para in movilizar o hacerle viguerías a tu oponente o agresor.

2 «Me gusta»