//Lo que el Panda se llevó //
Guild de nueva creación en el servidor Mondokir-Horda, buscamos jugadores para tirar lo que podamos en este ultimo parche pero sobre todo hemos creado la guild para poder empezar fuertes en PANDARIA.
Actualmente, somos un grupo de amigos, leveando y equipando los personajes. No somos jugadores nuevos llevamos muchos años jugando al Retail y tirando el contenido.
No queremos ser guild harcore o pro ni una macroguild de 600 pjs, buscamos ser una guild compacta y hacer una piña con la gente que estemos.
Nos gusta estar en comunicación por eso siempre estamos en el discord.
Buscar tirar todo el contenido sin prisa pero sin pausa, tampoco vamos a buscar que todo el mundo juegue con clase meta los boses caen por mecánica no por DPS.
Horario de Raid: Viernes y Domingo de 20h -22h
Si estas interesado buscarnos in game.
Bsavel#2730
Yisha#21411
Luego os pido invite, temgo que levearme un pj en mandoquir tranquilamente para pandaria XD.
^^ Perfecto!!! Avisanos cuando quieras
Buenas, yo no juego cataclysm pero estaba interesado en jugar pandaria. Estos días me hago un pj y cuando me lo suba estaría encantado de formar parte de vuestra guild ^^
Buenas, hasta hoy estaba en un server ingles y llevo tiempo queriendo levear y raidear en mandokir. Hoy mismo empiezo el leveo estaria encantado de unirme a vosotros, os susurro ingame y me reclutais? Graciass
Buenas por nosotros encantados no hace falta que esperes a subirte el pj susúrranos ingame o por el batletag ocuando veas el reclute por lo canales del juego.
Sin problema para unirte a la guild.
Ey perdona por marear. Tenía planeado para pandaria hacerme un pandita monje y ahora no creo que vaya a jugar al cata hasta que salgan porque estoy jugando al anniversary. Pero pandaria la quiero jugar 100% así que si quieres te paso mi discord para contactarnos cuando me meta. Un saludo.
Agreganos al batletag y esto no te preocupes
Ya tenemos Horario de Raid seria V y D de 20 a 22h. Buscamos Pala Heal, DPS Rango, algun mele mas y 1 DPS con Off de heal.