Moneda Paseo en el Tiempo

Buenas una pregunta de noob… la moneda solo se consigue haciendo mazz aleartorias de paseo en el tiempo verdad?

No hay una zona con quest o algo por el estilo? Gracias

No, hay varias formas de sacarlas.

La principal, mazmorras, obvio.
La misión única de cada evento que te da un item que canjeas por 500 chapas.
En el aniversario por logear te dan 200, y hay misiones diarias que te dan unas poquitas, y no se si los bosses de mundo del aniversario daban también.

Están las raids de paseo en el tiempo.

Luego tienes en las mesas de legion, bfa y cia, misiones de seguidores que te pueden dar tambien chapas.
Que muchos las dan ya por muertas, pero siguen siendo utiles XD

https://i.gyazo.com/6032ecda04d7781ee39db44fe91f7680.png

A veces hay misiones especiales que dan. Por ejemplo, ahora mismo que estamos de aniversario, en las cavernas del tiempo hay una misión diaria que te da monedas, así como semanales por matar los rares de mundo. Pero, como digo, son especiales y no son comunes. Lo habitual es conseguirlas en las mazmorras de Paseo en el Tiempo.

1 «Me gusta»

En la isla intemporal no habia una mision diaria que daba 15 chapas del tiempo? una que hacia una pregunta?

Lo mejor para farmearlas, es hacerte 1 del Tiempo cada vez que estén con cada PJ, para obtener la misión de chapas y vas acumulando 500 chapas por evento. También durante estos eventos, las mesas de seguidores de cada expansión en la que están, suelen salir alguna misión con chapas. También los boses de las mazmorras, y si hay raid de esas del tiempo, te suelen dar chapas, pero sin una miseria para farmearlas. Y con los aniversarios del juego, suelen haber diarias donde te van dando chapitas, y la BG del aniversario ahora no recuerdo si también daban o no.

Quitando cuando es parche nuevo para pillar equipo nuevo por la semanal, cuando me da la vena, suelo hacer 1 con algun PJ que otro, luego con esas chapas me compro las mejoras de reliquias de leveo.

Me suena muy fuerte, pero no sabría confirmártelo ahora.

1 «Me gusta»

Vamos que para sacar la mount se las ve uno y las desea jajajaa

En plan cálculos rápido sin pensarlo mucho, creo que salía cada 3 semanas, donde tienes la misión de 500 chapas, por 10 veces (3s/500cX10v=30s=5k), 7 meses para 1 montura de 5k por 1 PJ, y hay algunas del Tiempo que tienen mas de 1. Yo tengo todo, mascotas, juguetes, etc…, excepto las monturas. Como casi no las farmeo y cuando ya tengo las suficientes, sale la nueva mejora para las reliquias y me lo gasto en ellas, ya que levear apetece muy poco y de vez en cuando, pero las monturas siempre estaran ahi para comprarlas cuando uno quiera.

Pues nada a juntar las 500 con cada pj y en 7 meses las voy pillando :rofl: gracias tio

1 «Me gusta»

Creo recordar que era cada 3 semanas, luego es hacerlo 10 veces, que son 30 semanas que dan 7 meses justos. Y si no es cada 3 semanas, cuando sean y lo multiplicas x10, que serán las semanas que necesites. Pero vamos, en esta expansión apenas tocaras las monturas normales, ya que se usaran las nuevas para todo en DF, a no ser que vayas a alguna expansión pasada para pillar algo puntual y en alguna instancia.

Me parece que te salen quests para seguidores en la mesa del barco de BFA cuando toca paseo en el tiempo, unas 50-100.

Con mi pala me sobran 50k de esta moneda, fui demasiadas veces…hasta que me saliera la montura de drop, después de verla caer 7 veces y de 1765 kils me salio a mi.