Monedas transferibles

Obviamente se me puede escapar pero, cual es el sentido de hacer unas monedas transferibles y tener que andar pasandotelas entre personajes haciendo clicks y escribiendo cuando simplemente puedes hacer un pool comun con ctodas esas monedas que tengas y cada vez que algun personaje gaste algo restarlo del pool total?

4 «Me gusta»

Porque eso sería lógico y cómodo y Blizz es alérgico a ello.

Na, ahora en serio, ni idea de si tendrá algo que ver con la programación, pero ya han podido hacerlo con el oro de la warband. No había pensado en lo que dices pero ojalá fuera así la verdad

2 «Me gusta»

Claro si es que es mucho mas facil y comodo para el usuario

1 «Me gusta»

Porque con el actual sistema, solo puedes transferir monedas que ya hayas conseguido con ese personaje, de manera que se da un poco de orden y coherencia a la obtención de recompensas ligadas a dichas divisas.

Un saludote ^_ ^

Pero estaría bien que pudieras acceder a ese pool una vez dicho personaje cumpla los requisitos para usar esa moneda

2 «Me gusta»

¿Y cuál es la coherencia a pasar del PJ A al PJ B todas las monedas del evento, y luego conectarte con el PJ A y no poder pasarte monedas de otros PJs porque ya no te sale esa moneda en la lista?

1 «Me gusta»

Vosotros podéis transferir? me ha desaparecido el botón tras el último mantenimiento. Pensé que era el típico de error por los addons pero sigue sin salir tras borras caché, wtf e interface.

Está bug y lo han desactivado temporalmente, pensé lo mismo que tú

2 «Me gusta»

Con dos pares, desactivando el sistema en mitad de un evento de tiempo limitado… Haría el chiste de la compañía indie, pero ya no tiene ni gracia…

4 «Me gusta»