Monje dps nerf o no

Muy buenas,

He mirado las notas del parche 9.0.5 y no me queda claro si nos quedamos igual, nos Nerfean o si por el contrario nos buffan, haber si podeis aclararmelo ya que he escuchado cosas como que nos nerfearan, y al leerlo no se ve

Muchísimas gracias

No son nerfeos son fixes de habilidades que no funcionaban como deberían. Pero resumiendote los monks van a pegar menos una vez que las arreglen.

Sí, es un nerf como una catedral porque lo que era supuestamente “bug” durante 5 años, ahora lo han “arreglado”.

Básicamente, somos un DK profano pero que tiene que hacer tabbing cada 15 segundos para mantener las cargas del DoT, donde tendrás 0 cargas extra si es single target.

En PvP perdemos muchísima presión, sin contar con que Xuen es prácticamente inservible (poly/ fear). Debido a la pérdida de presión, el legendario BiS también se queda atrás, dado que la única verdadera utilidad, era el clipping de FoF durante WoO y el segundo FoF con 1.75s de cast.

Viendo a Trillm de < Complexity Limit > en la raid mítica de ayer, pasó de 1-2º a 4-6º de overall, con muchísima diferencia en DPS. Especialmente Denathrius P1 & Generales.

Los clones se siguen buggeando mirando a veces sin atacar, mantener marcas sin múltiples adds es imposible, Danza Chi-Ji se ha vuelto prácticamente inútil en la mayoría de los casos (1-2 procs/min + CELE) y FoF sigue siendo igual de basura.

Pero oye, que sigan cayendo las armas 2H en el cofre mientras tanto…

1 «Me gusta»

Merece la pena entonces? ayuda porfavor que con la broma me cargan otro mes xD
no monk no wow

1k menos de dps, según mis propios logs y los de los mejores del mundo.

Si, eso mismo de menos hago, 1k por ahí a veces se nota menos pero si.

Aun así me sigue encantando el monje

sin ninguna duda de las clases mas rotas del juego, mas que un nerf parece un chiste, yo no se por que cuando te subes un monje a nivel 60 no te dan automaticamente el titulo de gladiador al igual que el paladin, basura shadowland

1 «Me gusta»

y poco me parece que solo os hayan arreglado un bug la verdad

Leed esto, que os parece

resumen? no tengo ganas de leerlo todo :frowning:

El monje dps está ahora muy bien, no he leído que le vayan a hacer cambios en los builds de los PTR y de hecho en piedras altas se llevan dh tank, pala heal, pollo, mago y el último hueco siempre se divide entre rogue por utilidad o monje que no tiene la misma utilidad que el rogué pero mete mucho más daño explosivo a la par que el mago en combustión.