💀 [ MONJE (DPS) - Patada del dragón volador ] - BUG

Buenas,

Llevo bastante tiempo mosqueado con este bug, dado que no tiene sentido. Básicamente, si te tiras desde una altura (dañina) al agua siendo monje y justo antes de aterrizar, le das a la “Patada del dragón volador”, recibes daño de caída como si de cemento se tratara y sigue con la animación.

Si te tiras desde muy alto (repito, en aguas profundas), literalmente te matas. Es muy molesto, porque estando en el agua, NO te deja utilizar la habilidad (tienes que saltar primero, a pesar de que en la descripción pone que “saltas hacia adelante”).

También quiero recalcar que “Rodar” del monje en general, lleva funcionando mal en tierra desde MoP. Lo que pasa, es que si estás sobre el suelo, avanzas. Si pegas un salto y le das a la habilidad, rueda en el sitio sin avanzar. Pero si ruedas cayendo al agua, avanzas sin problemas.

Me quita bastante libertad de movilidad, porque a veces estoy en medio de un salto y no puedo rodar (tengo que esperar a caerme). Eso, con el DH, no pasa. Puedes saltar y hacer el dash sin problemas. Igual que el salto hacia atrás, puedes tirarte desde el monte Olimpo y si lo haces en el último momento, no recibirás daño.

Sin embargo, con el monje, mueres. Hice Parkour durante años en mi juventud y sí, saltar desde una altura muy grande, te lesionas o probablemente te mates. Pero desde alturas muy considerables, rodar hace que no recibas ningún tipo de lesión (por la inercia) y que mi monje no pueda hacer ninguna de las dos… duele.

Gracias de antemano.

2 «Me gusta»

¿Nada?

¿…Nadie? Es un problema bastante gordo (para mí), porque inutiliza gran parte de la utilidad de la habilidad, que es evitar daño. No solo eso, sino que además te provoca daño cuando no debería…

1 «Me gusta»

Eso pasa de siempre, con movimientos de ese tipo, mago, dh, hunter, etc… tambien pasan desde siempre. Sobretodo en algun inicio de expansion o parche, es donde mas se notan.