Monje heal, una ayudita

Hola a tod@s! no toco el monje desde legión prácticamente y ahora con los cambios que ha sufrido, veo que si no llevas los talentos de curar pegando, realmente no cura mucho no?, yo llevo los talentos de la estatua de jade y curo como antiguamente, pero viendo foros ingleses y guías y demás, parece que ahora si no pegas no curas?? alguien que no lleve esos talentos y vaya bien? por que me cuesta mucho mantener a los tankes en general, obviamente no tengo un super equipo ni nada, pero es el pj que quería mainear en SL, pero a mi lo de estar a mele y pegar y curar no me mola mucho, y si esa es la manera en la que realmente se le saca partido al monje heal ahora, pues seguramente mainee la sacer holy , muchas gracias de antemano!

Hola Aeryel, te comento con mi caso. Yo también soy una negada de la mecánica de curar pegando, estar a melee y tener que dar pataditas para que no se muera la gente no es lo mío, asique como cabezota que soy, llevo talentos para hacer full curas desde la distancia :sunglasses: Para un contenido medio de sobra te llega levantando a la party cómodamente (o almenos a mi me lo parece).

Si bien aclarar que la build que llevo la he jugado para piedras no muy altas (+23 lo máximo con guiris y preparche) sí que me ha resultado una build efectiva, almenos para mi forma de jugar. Para raid no la he probado seriamente, por lo que segurmente no serviría a dificultades altas lo que voy a comentar. En cuanto a PVP es una clase muy divertida y que bien usada te hace maravillas (aunque supongo que como todas jaja).

Como estadísticas llevo: versatilidad > maestría > crítico > celeridad.
Los talentos que más me gustan son: 1, 3, 1, 3, 1, 1, 1. En esencias: Principal: Recuerdos de sueños lúcidos || Secundarias: Conducto de vitalidad, La marea creciente y Resguardo inquebrantable.

Espero haberte ayudado almenos un poquito! Asique si te gusta la clase dale caña que le sacarás partido (aunque cueste un poco más que otras).