Monje según el Lore

Mi pregunta es sencilla, que de poderoso puede ser un monje dentro del Lore? Podría enfrentarse a cualquier clase?

Por supuesto que podría enfrentarse.

Los monjes comparten muchas similitudes con los chamanes, y a efectos prácticos, todas las clases podrían derrotar en el lore a todas las clases, sin que ninguna sea superior a otra (a excepción de las clases héroe, que por su propia naturaleza son superiores de base, cosa que no impide que una clase normal pueda llegar a ser tan poderosa que pueda derrotarlas).

Uno de los mayores monjes de Azeroth es Chen Cerveza de Trueno, y siguiendo su historia, puedes ver como derrota a todo tipo de adversarios sin problemas usando diferentes tácticas de combate monje, desde los típicos movimientos de pelea normal, hasta el icónico Tormenta Tierra Fuego en el que se divide en estos avatares elementales.

https://i.imgur.com/rkI4U2i.jpg

Frío y eficaz. DG.

6 «Me gusta»

Mmm aunque en efectos de Jugabilidad esto es así creo que a efectos de Lore las clases mágicas son mucho más poderosas que las clases físicas, y lo digo siendo main guerrero.

Eso por lo general es verdad.
No obstante, un guerrero que estuviera equipado con armas y equipo encantado podría hacerle mucho más frente.

No, en ningún momento he hablado de jugabilidad.

En términos de lore, cualquier clase con un usuario en condiciones puede derrotar a cualquier otra clase.

Un mago o un brujo son debiles a cortas distancias pero fuertes a largas, eso haria que un guerrero o un paladin a largas distancias no sea una amenaza, pero cerca podrian estarian en desventaja. Aun asi un guerrero o un paladin podrian usar estrategias para acercarse (como lanzar un arma o algo para romper la concentracion, y por ende, la canalizacion del taunaturgo o cegarlos con luz, polvo o humo).

Con los picaros serian un poco lo mismo, puedem acercarse en invisibilidas parcial o total, pero si el adversario no está desprevenido y puede combatir cuerpo a cuerpo, no podran hacer mucho (como en la cinemática última).

Con mos cazadores un poco igual que los magos, la distancia les beneficia (si hablamos de arqueros, si hablamos de cazadores como Rexxar es al revés).

Depende mucho de las circunstancias y de comose desarrolle el combate, todas las clases pueden derrotar a todas.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

En el trailer del Asedio de Orgrimmar, vemos como Taran (monje) se enfrenta a Garrosh (guerrero).

Y vemos como es capaz de plantarle pelea y desarmarlo.
El fallo de Taran es que no solia combatir contra enemigos que se dejan llevar por sus emociones primarias como hace Garrosh y eso lo dejo vendido.
Aparte de que estaba ya herido y debilitado (en el parche de la Isla del Rey del Trueno casi se desangra por ejemplo).

Asi que si, un monje puede enfrentarse a un guerrero.

3 «Me gusta»

El monje mola, esquivas y sueltas golpes, y no tienes nada que te ponga en plan torreta XD.

Por lore si, todas las clases son factibles para vencer a las demás clases, otra cosa es el personaje, también el terreno, clima, circunstancias del combate.

1 «Me gusta»

No me has visto lanzando rayos XD