Monje tank autosanacion

Buenas beodos compañeros, el auto healing del monje, yo no se si seré yo, pero no me da, llevo el té de vida y con esto y el expulsar daño, no me consigo levantar, sobre todo en pulls de 6+ mobs (hablo de m+) soy un jugador que no le gusta depender de el healer y tengo en la recámara un druida y un pala, este último menos equipado, mi duda es la siguiente, el auto healing del monk va a mejorar con el ilvl o stats o voy cambiando de tank?

Saludos y gracias :blush::blush:

Yo no destacaría al monk por su auto-healing, la verdad, sino por más bien ponerle la tarea de levantar al tanke muuuuy fácil a los healers.

En combates “sencillos” o momentos no muy críticos, con el aplazar, los escudos y las curas pequeñas pero rápidas es muy fácil parecer inmortal. Pero en cuanto la cosa se pone algo más difícil, no me veo como monje tank levantándome la vida si se me baja mucho ni muchísimo menos haciéndolo varias veces, porque ahí ya tiraría del vial Kyrian, poción de salud, piedra de brujo… etc.

Si tan importante te parece al auto-healing, optaría por otro tank, pero antes comprobaría que no te gusta igual o más el tema ese de que tiene bastante control sobre el daño que recibe, que al final no recibir daño es igual que sanarte el que recibes.

1 «Me gusta»

Solo te ha faltado añadir que tampoco quieres dps … asi juegas tu solo .

3 «Me gusta»

El BM no tiene apenas autosanacion,es el mas dependiente del heal pero a su vez es casi el mejor para curarlo por la mecanica de aplazar.

La vida no le va a pegar un bajon de repente y eso es muy util.

La clave es saber jugar los brebajes,no utilices los talentos de healing extra,potencia el aplazar,utiliza mucho los brebajes y spamea palma del tigre para bajar el cd de lso brebajes.

Gran aporte, si señor…
De no querer ser dependiente del healer a querer jugar solo, hay bastante, pero tu a lo tuyo y aunque quisiera jugar solo a ti que más te da? No sé para que vienes a comentar semejante tontería…

1 «Me gusta»

Los DKs sangre te saludan.

Es que el post en sin es un gran aporte ?? un tanke que no quiere depender del heal ?? eso si es logico ??

1 «Me gusta»

En el post el OP (yo) pide consejo y otros puntos de vista, no se que aporte quieres que de en un post en el que busco consejos, pero bueno, otro iluminado de viernes…

Una cosa es que el heal te tenga que curar, como a todos los tanques y otra muy diferente es que tus hechizos de sanación no te den para un momento puntual, eso es “depender del healer”
Todos los tanques, pueden quedarse solos a rematar un boss, si el heal palma (y el boss está bajo de vida OC) al monje le matas al healer y está en el suelo a los 15segundos.

No te creas, eh.

Tienes Expulsar Daño, que si te van saliendo esferas de Chi cura bastante, tienes el brebaje que te pone un escudo tocho, Aplazar, el CD tocho que con enlace de alma de esos te pone también un escudo, mucha movilidad, anillo de paz para mantener a bichos alejados en un momento puntual, un stunt en masa…

Evidentemente, no es un paladín ni un DK, no te mantienes tu mismo con las curas, pero tampoco es extremadamente heal dependiente como sí me imagino un Guerrero (Lo digo de experiencias pasadas, igual lo han cambiado ahora…)

Como comenté en el primer mensaje, lo mejor que tiene es que la salud le baja de manera mucho más progresiva, y si encima contribuyes a ello, curar al monje es de lo más cómodo.

Por lo general siempre me dicen que curarme es “un lujo” en comparación, porque no me baja toda la barra de repente, vuelve a subir, vuelve a bajar… sino que permite ir mucho más relajado.

Y estoy hablando evidentemente de Míticas+ y Raid, en contenido ya más “trivial” como es ir por el mundo el monje tank es inmortal, evitas muchísimo daño, cuando te lo acabas comiendo te puedes curar y para cuando te quedas sin curas, vuelves a poder ponerte escudos y absorciones.

Si tan solo tuviéramos más daño, seríamos (en mi opinión) el mejor tank del juego con diferencia :joy:

1 «Me gusta»

A ver lumbreras Niño rata ( si yo también se faltar) el pide [soy un jugador que no le gusta depender de el healer] …enserio te parece lógico ? El no pido como aguantar más o con.l optimizar su clase …el directamente no quiere heal …

A ver “lumbreras” el OP soy yo, creo que en el hilo se ve claro lo que pido lo que expongo y en los comentarios especifico más a qué me refiero.
Que tu no lo hayas entendido no es mi problema, pero si vienes de esas manteros lo único que vas a encontrar es que te manden a tomar por clo.

Nadie me ha mandado a ningún sitio listo …sigue en tus mundo de yupi

Espero que lo de aplazar el daño se te haya olvidado mencionarlo. Porque esa es su principal fuente de superviviencia. Y esta habilidad es mejorada por el brebaje y por los ataques correspondientes, creo que es patada oscura…o como se llame y la giratoria