Monje tank busca hermandad

Buenas!

Soy un jugador veterano, aunque algo nuevo en cuanto a tanquear, y busco alguna hermandad en Los Errantes / Tyrande / Colinas con idea de raidear, hacer míticas+ y en general tener una comunidad con la que jugar y disfrutar Shadowlands.

No busco nada muy serio, juego para divertirme y priorizo el buen ambiente y el disfrute por encima de todo, pero también me parece importante que haya un mínimo avance en normal / heroico (evidentemente, si se llega a mítico pues mejor que mejor, pero no es necesariamente mi objetivo) así como una cierta actividad constante.

Tengo experiencia raideando HC, aunque siempre como DPS, y conozco el juego bastante bien. (Con esto quiero decir que si bien no tengo experiencia de tanque, no soy ningún novato)

También me interesa contenido PvP, más casual (coleccionismo, logros…) e incluso rolero ; pero estas cosas las puedo buscar por otro lado, así que no son prioritarias.

Añadir que tengo un amigo también buscando hermandad (Druida Heal) , así que de encontrar alguna es muy posible que se quisiera venir también :hedgehog:

Un saludo y gracias!

(Respuestas por aquí o al battle.tag Milk#21247 )