Monje tanque dudillas

Buenas adictos a los brebajes, partiendo de que es uno de los tanques con menos vida, ergo menos daño del TLD, he tanqueado con todas las clases del juego y se me antoja que en comparación con el resto, el monje pega menos.
Estoy buscando un main para tanquear en SL (y a poder ser pueda curar también) y el monk tanque me llama por su mecánica única de aplazar y su movilidad pero me echa para atrás el daño y el autohealing que tiene.

Algún monje experto sabría guiarme un poco en si es buena/mala elección y trucos que tienen para meter daño y no morir en el intento y tal?

Muchas gracias de antemano y nos vemos por las tabernas!

No soy ningún experto pero el monje tanque cambiará en SL al igual que muchas clases. Con eso quiero decir que no creo que te puedas anticipar a escoger un main hasta que estemos muy cerca o estemos en SL

Si, eso es lógico, pero una cosa es cambiar y ormtra cosa es rework (me refiero a que la esencia va a ser la misma)

Lo primero que te mires como esta el monk tanke en la alpha y seas consciente de los cambios, lo segundo con que sepas controlar el aplazar ya lo haces bien. Ademas debido a la propia mecanica de aplazar nunca vas a recibir el daño entero, esto es lo que lo hace buen tanke, pero vamos que de todas formas si no tienes un buen healer detras no duras mucho.

1 «Me gusta»

El monk tank en SL va a cambiar sus mecánicas completamente, el aplazar seguirá existiendo pero volverá el escudo que tenía en legión mezclando dos brebajes.

Es una de las clases que más cuesta controlar pero para tanquear de las más divertidas. Lo suyo es ir experimentando y coger el truquillo.

No estoy muy de acuerdo con eso. Pero bueno esto son los gustos nada mas

Tambien te digo que el escudo es casi lo mismo que el talento guardia. El monje tank en SL esta más cerca del estilo que tenia en pandaria a mi pensar.