Monje WW, armas de 2h

Buenas,
Soy monje DPS, en las recompensas de la gran cámara, me salieron 3 armas de 2H, siendo mi especialización de botín, WW (viajero del viento)… sigo haciendo mazmorras míticas (10+) y me siguen dando armas de 2H… y ya me estoy cansando, por que el dps que se pierde, es bastante. No se si es un bug, si lo hacen por fastidiar, o simplemente es así, pero pido por favor que lo revisen o que mejoren el daño con armas de 2H. Ya que cuesta sacar armas… no lo pongan mas difícil, gracias. No se, si a alguien le pasara lo mismo.
Un saludo

Yo después de 5 semanas con recompensas de armas de 2H, por fin me tocó una de 1H.

Sí, el sistema está por hacerte perder el tiempo, a pesar de la spec que tengas seleccionada. Ni por estética, ni por stats iría con 2H (sobre todo, utilidad de x2 enchants).

¿Mi recomendación?

No esperes nada del cofre, pues nunca acabarás decepcionado.

1 «Me gusta»

Adivina a quién le acaba de tocar, OTRA VEZ, arma de 2H en el cofre…

Es un asco, y siguen saliendo bastones en los cofres

Un bastón me llevé yo esta semana, otra vez.

El caso es que no sé hasta qué punto renta ya llevar 220 MH & 207 OH (mi caso), porque para 3 monjes que me encuentro con 220 2H, me superan bastante en DPS.

Porque ese 5% de buff extra del otro parche… igual repercuta más de lo que se comenta.