Monk en 2v2 composicion

Cual creeis que es la mejor composicion en 2v2 con un monje dps? Tanto healers como dps me sirven.

Probablemente mi respuesta no te sirva de forma técnica pero esa información la puedes encontrar en Internet. Mi experiencia en arenas que no es mucha pero si suficiente me ha enseñado temporada tras temporada que debes decidir si lo que quieres es diversión o rating, estés al rating que estés siempre harás tope, es cuestión de números y cuando eso sucede lleguan las dificultades. Si juegas con alguien con el que no solo sea un colega de arenas, es decir un auténtico amigo del wow, cuando lleguen los momentos complicados será un apoyo y no un castigo. La habilidad individual es insuficiente para trabajar en equipo y se necesita el teamplay, el compañerismo que un verdadero colega te puede dar para desde el esfuerzo romper vuestro techo de rating. Sin sinergia entre jugadores la suma de sus habilidades nunca se podrá equiparar a la habilidad de un equipo de hermanos de armas. No sé si en nuestra comunidad estarán tus almas gemelas de arenas pero por probar no pierdes nada. Puedes encontrar el enlace a la comunidad en el apartado de comunidades en el foro.

Si quieres subir rating druida heal o disciplina, si quieres jugar for fun lo que te apetezca.

Tenía entendido que el druida heal no estaba nada bien. Me sorprende tu respuesta.

En 2v es el más roto, por el clon y que las pegatas te dan mucha libertad para hacer cosas. 3v la cosa cambia.