Buenas me gustaria saber si es posible usar el monk heal sin tener que usar la build de todo el mundo que tienes que pegar despues de la esfera.
Vi que hay un legendario que si curas cuando usas niebla aumenta la sanacion un 20% y reduce el cost de mana otro 20%, seria viable?
Sabeis alguna guia o algo que use el monk de forma diferente a lo que se ve en raider io?
Gracias
1 «Me gusta»
Se puede y es muy bueno. Yo jamás he pegado con el monje healer y siempre he topeado en healing, incluido en pvp.
No se cuando se popularizo pegar con el monk healer, pero nunca me ha gustado XD
4 «Me gusta»
Yo es que odio la nueva tematica que veo ahora que volvi al wow , que es que el heal tiene que pegar curando…m me da un ascazo enorme.
Pero quiero seguir siendo heal y jugarlo, por eso pregunto si se puede hacer! Aunque sea en piedras 15 o mas bajas me da igual.
No se si abra una guia o video de alguien que lo juegue asi sin tener que pegar, para guiarme un poco.
Si no pues nada tocaea ir probando cosas en lo que me equipo.
3 «Me gusta»
Cuando se dieron cuenta que la patada pega 8-12k en pvp
El gameplay de pegar con el monje healer lleva existiendo desde Pandaria, con la estancia de la grulla, que daba la pasiva Eminencia y tenía un efecto similar al legendario de curar pegando tras Fuentes de Esencia. Era lo que se conocía como el Fistweaver y era considerablemente popular.
Ahora es popular porque la gente se ha mentalizado más de que el DPS que un healer puede aportar daño a su grupo además de curar. Entre que puedes topear a la gente y ser un cono en el momento en que tu raid está full vida, y que puedas topear a la gente y encima aportar algo DPS a tu grupo, cae de cabeza coger la segunda opción.
Si eso lo entiendo, pero a quien le guste eso. A mi si voy de heal me gusta curar no pegar, si quisiera pegar y hacer dps me haria un dps y no un heal.
7 «Me gusta»
Pero hay situaciones que literalmente estaras mirando el monitor y mas en piedras bajas o dificultad normal de la banda.
No se, siempre tengo que hacer como meter un cc un corte un dispel… Yo si quisiera pegar pues jugaria un dps. Lo que me gusta es curar y cumplir mi rol.
Pero es para gustos, entiendo que alguien quiera ser top player y pensar que esta jugando esports y quiera hacer dps y curar y tanquear a la vez, pero no es mi caso.
3 «Me gusta»
Pero es que un healer en sí no se limita a curar y, al igual que el resto de roles, se tiene que atener a la norma del ABC (Always Be Casting, o sea, siempre casteando) incluso cuando no hay nada que curar. Y la mejor manera de cumplir con eso es… hacer daño. Si es que encima, la mayoría del kit ofensivo de los healers apenas gasta maná, por lo que gastar CDs globales en hacer daño apenas les causa problemas, mientras sepan cuándo gastarlos.
No es una simple cuestión de rol ni es cuestión de ser el top player que lo hace todo, es cuestión de jugar en equipo y hacer todo lo que puedas para contribuir a superar la M+ o la raid de turno. Del mismo modo que un DPS tiene que ayudar con las curas mediante sus CD defensivos y autocuras, un healer tiene que contribuir al DPS cuando no hay nada que curar. Los roles no están determinados únicamente a su función, un healer no tiene que limitarse sólo a curar y dispelear, un DPS sólo a pegar y un tanque sólo a coger el agro.
Y, como Mateuw dice, en dificultades bajas, no hay casi nada que curar y si te limitas a curar sólo y usar “un corte o un dispel” (que ya deberías esta dispeleando y CCando entre curas, no sólo cuando no hay nada que curar) cuando no hay nada que curar, pues vas a estar una parte considerable de la mazmorra no haciendo nada.
Healers como el monje, el pala y el sacer disci no son DPS disfrazados de healer. Simplemente integran un papel secundario del healer en su kit, teniendo que ser más conscientes de alternar entre hacer daño y tirar curas, algo que da mucha vida al rol y lo hacen más entretenido, aunque difícil.
4 «Me gusta»
La verdad es que solo curar es algo aburrido y sobretodo porque te quedas mirando si no tienes que curar. Osea que soltar alguna patada del sol naciente o patada de la grulla mientras stuneas, dispeleas o curas.
Si claro eso no digo que no, pero basar mi build en hacer daño no es lo que me gusta, por eso usare el otro legendario y no el que me obliga a estar pegando para curar.
En esta exp en particular se ha llevado mucho eso de pegar con los heals (al menos para el ámbito de M+) y es un gameplay bastante popular he de decir.
Si no te gusta curar y pegar pues no pegues, nadie te va a obligar a hacerlo (a menos que quieras hacer piedras 25+). Dicho esto, el daño que aportan los heals en momentos en los que PUEDEN pegar, al final puede ser la diferencia entre timear una piedra que va justa o depletearla.
Dependerá de tí lo que quieras aportar al GP a parte de sanación, claro.
1 «Me gusta»
Que no quiera ponerme un legendario que me obligue a basar mi rotación y talentos en hacer daño para curar, no quiere decir que si puedo y no hay daño, ayude a hacer dps.
Pero en mi caso por lo memos, no me gusta tener que pegar para cura, de ahi que pregunte por el otro legendario
Pues no lo uses, es lo que te he dicho. Todo dependerá de que nivel de piedras hagas y hasta donde quieras llegar.
1 «Me gusta»
Si yo con hacer +15 ya disfruto, no necesito ser top del reino y el io me da igual. Juego para disfrutar y listo.
2 «Me gusta»
Pero yo no te he dicho que bases tu build a pegar sino que pegues en los tiempo muertos.
1 «Me gusta»
Era una respuesta en general para la gente de arriba!
Claro que si no tengo que curar voy a pegar, pero no voy a basar mi build en tener que hacerlo obligadamente para poder curar, eso no me gusta.
Por eso la pregunta del tema era si existia otra build con el legendario de nieblas por ejemplo.
Ni idea, pero este es un mundo libre al fin y al cabo haztelo y prueba, que no te convence pues nada otro legendario.
Estamos hablando de niveles normales, nada competitivo. Puedes jugar como tu quieras o como mas te guste, dentro de unos parámetros.
No te vuelas loco, si quieres/puedes pegar pega, con patada giratoria ya vas bien y es fácil de usar y sino, ni te martirices por pegar… no estas en una competición mundial… Y quien te diga algo que vaya y busque ayuda porque la necesitara o que especifiquen en el buscador que buscan heal-dps para su piedra.
1 «Me gusta»
Tal cual! Yo el legendario no voy a ponerme el que lleva todo el mundo para pegar. Ahora que si va muy bien y no hay daño pegare, pero mi personaje no se basara en eso.