Holaa muy buenas.
Quiero decir que la habilidad de los kirianos (armas de orden) funciona bien a la hora de dar maestria y reiniciar el cd de (fuente de esencia) hasta ahí todo correcto, el problema es que a la hora de lanzar la fuente de esencia con armas de orden a veces no lanza el pulso de inicio o de final, esto suele suceder mas cuando estas en banda haciendo cuando estas dentro de castillo de nathria.
Otra de las cosas que me molesto es que en el jefe Salvacion del Rey del sol durante el encuentro si le usaba Niebla renovadora a el y curaba con vivificar a la grupo dicha habilidad no curaba al jefe que tenia la niebla renovadora activa, o bien si le usaba las nieblas renovadora al grupo y curaba al jefe con vivificar no curaba a los jugadores de la banda que tenia activo niebla renovadora.
Otra de las habilidades o mejor dicho talento que me e fijado es el talento que esta al nivel 45 invocar estatua del dragón de jade, dicho talento empieza a curar correctamente cada 2 veces que lo invoquemos es decir una vez no y otra si.
Hablando de talentos el talento tambien del nivel 45 invocar a chi-ji, la grulla roja es un gran avance para los que estamos cansados de que el monk heal sea de los ultimos a comparacion con los demas heals, pero el problema es que funciona con patada del sol naciente , patada oscura , y patada giratoria de la grulla pero no con palma del tigre eso quiere decir que los … segundos que esta activo se reduzcan por el tema de no poder usarlo con nuestra habilidad principal de la rotacion y eso quiere decir que no es muy viable poner dicho talento que curara lo mismo que su reemplazo incluso mas si lo combinamos con otro talento de la misma fila como por ejemplo vientos de jade refrescante o la estatua de dragón de jade , en mi opinion deberian incluirle palma del tigre.
Esto me lleva al legendario Enseñanzas ancestrales del monasterio dicho talento al usar fuente de esencia durante unos segundos tu palma del tigre , patada del sol naciente y patada oscura curara al objetivo un 250% del daño de dicha habilidad, pero no se encuentra patada giratoria de la grulla y esto me hace pensar que para que ponen habilidades o talentos que te limitan y la rotacion y lo hacen inutil.
Estadisticas que decir de las estadisticas del monk healer que no se sepa ya, porque no se reemplantean las estadisticas para que escalen igual que los demas heal,
La celeridad apenas le vale ya que tiene curas instantaneas (pequeña solucion personal que reduzca los cds de niebla renovadora, por supuesto no una barbaridad pero si un poco al menos que cuando tengas celeridad se note que te reduce al menos 2 segundos.
La maestria que lance rafaga de niebla si aporta a tu curacion pero sigue siendo inutil, (a mi parecer se le podria poner que a mas maestria mas posibilidad tienes de que cada tick de tu niebla renovadora tenga una posibilidad de ponerle otra niebla renovadora del mismo tiempo a otro objetivo).
Por ultimo el pvp, desde el nerf de la crisalida vital que pasara de 45 segundos a 2minutos y te lo exploten en 3 segundos, dime que puede hacer un monk en arenas que no pueda hacer mejor un paladin heal con su inmunidad y su antimagia, o un priest con supresion de dolor , incluso un dudu que se ponga en osito aguanta mas.
En fin estos son los bugs que me e encontrado y mi opinion del monk heal actualmente