De el chaman mejora por ejemplo esta tan fuerte por los talentos de pvp, pero la fuente de daño sige siendo totalmente aleatoria es puede ser bastante desconcertante no saber si te va a meter 4 golpe de tormenta seguidos o solo 1 en el cd de 6 segundos, cosa que el demonhunter no tiene , el si tiene un daño estable con una rotación
Aqui la gente es muy cuñada, el rogue esta fuerte, si, pero no tanto como antes, y se juega rogue porque esta de moda pero poco a poco iran desapareciendo porque ya no mata sin querer como antes, El Dh esta a la altura del rogue perfectamente, estuve leveando mi SP estos dias, y en bg solo veia DH & disci, los rogues ya no se ven tanto.
Lo que pasa que aun hay mucha poblacion de rogue de cuando estaba rotisimo ( sigue estando muy fuerte) y lo que mas te vas a encontrar pues es disci rogue, y como es casi lo unico que sale sobretodo en 2v2, pues te matan y se viene aqui a llorar, pero esperate un par de semanas y verás como sube el dh en cuanto a popularidad.
14/10/2018 19:19Publicado por
Názgrim De el chaman mejora por ejemplo esta tan fuerte por los talentos de pvp, pero la fuente de daño sige siendo totalmente aleatoria es puede ser bastante desconcertante no saber si te va a meter 4 golpe de tormenta seguidos o solo 1 en el cd de 6 segundos, cosa que el demonhunter no tiene , el si tiene un daño estable con una rotación
Aqui la gente es muy cuñada, el rogue esta fuerte, si, pero no tanto como antes, y se juega rogue porque esta de moda pero poco a poco iran desapareciendo porque ya no mata sin querer como antes, El Dh esta a la altura del rogue perfectamente, estuve leveando mi SP estos dias, y en bg solo veia DH & disci, los rogues ya no se ven tanto.
Lo que pasa que aun hay mucha poblacion de rogue de cuando estaba rotisimo ( sigue estando muy fuerte) y lo que mas te vas a encontrar pues es disci rogue, y como es casi lo unico que sale sobretodo en 2v2, pues te matan y se viene aqui a llorar, pero esperate un par de semanas y verás como sube el dh en cuanto a popularidad.
Que pocas arenas juegas.... 9 de cada 10 son rogue assa con priest disci.
14/10/2018 19:19Publicado por
Názgrim ...
Que pocas arenas juegas.... 9 de cada 10 son rogue assa con priest disci.
Me dices que juego pocas arenas diciendome lo que yo mismo acabo de decir, que en 2v2 lo único que sale es rogue disci, aprende a leer primero, y no intentes juzgarme que si juego pocas arenas o muchas, y menos de un alter, que esta feo.
Oceani, si te matan los dh, mejora y warr de 1k4 no es echar la culpa a la clase, a todos se nos dan mal X cosas y todos tenemos que mejorar, mas o menos, si te cuesta curarlos pregúntate el por que en vez de echar la culpa a la clase, por que el disci en 2s esta muy fuerte y en 3s también, a lo mejor te posicionas mal, a lo mejor rotas mal cds o simplemente te has encerrado tanto en que sabes jugar y que si no puedes contra algo es culpa de los demás y no tuya que no eres capaz de ver formas de curar contra esas clases, aquí todos amamos las arenas o el pvp en general y lo que te ha dicho cripxo toma nota de ello y veras como mejoras, por que aunque te joda los que jugamos aunque entre 2k-2k4(te incluyo y me incluyo por que estamos dentro de esa rama) aun tenemos mucho que aprender, empieza a creerte bueno cuando seas gladi, en vez de dar lecciones a gente que tiene mas experiencia que tu, que el wow esta lleno de peña asi.
Otro que me habla de rating.
QUE NO QUIERO MEJORAR NI SUBIR RATING.
Tengo 6 amigos dps y cada semana los ayudo a puntuar a todos porque no tienen mas healers amigos en el wow. Por eso tengo mas de 1000 arenas jugadas.
Que estoy denunciando públicamente la ABERRACION de dps del demon hunter, del warr y del mejora.
Que no me interesa vuestros consejos para subir rating.
Que el cripxo me cae muy bien, pero ya vale de utilizar cualquier post para decir el rating que tiene y su historia de superación. Y tu no te apuntes al carro también.
Que estas 3 clases mencionadas pegan mas de lo que se pueda curar cualquier healer, se han tenido que equivocar al medirlas porque no llegan las cifras.
Y te repito.. EL RATING QUE TENGO ES EL QUE TENGO,,, NO QUIERO MAS GRACIAS.
El mejora tras el nerfeo del off healing es casi de plastilina. Está mal diseñado y es muy RNG con los procs: puede hacer mucho dps o poco segun la suerte. Su daño proviene de 3 talentos pvp. Si se nerfearan esos talentos o se hiciera rework del enha, estaria bien. No es necesario nerfear todo su daño, solo el proveniente del Stormstrike.
El dh tiene movilidad y daño. No tiene cc, aunque si es cierto que requiera algunos nerfs, pero un 10-5% a lo sumo, o dejaras a la spec useless.
El rogue assa tiene movilidad, daño (incluso despues del nerf), cc, sinergia con casi todas las clases y mortal. Ahora mismo es una plaga y una spec muy facil de jugar (al punto de gente que toda su vida ha estado a 2k - 2.2 ahora es gladi con 2.6 solo spameando daño, porque es literalmente incurable con rmp en 3v o disci en 2v). Ahora mismo es la spec mas braindead del meta.
El war no tiene en si mucho daño, el problema es las comps que juega. Se usa por su utilidad, pero si juega con una turbo (enha + rdruid o mw crane) ellos aportan el daño y el mortal de 50% (el mas tocho del juego). A parte, si le fuerzas a jugar en defensive stance, pega 20% menos. Fuera de DS, es un caramelito.
Hola, soy de esos monstruos dep DPS, te diré un secreto, focusea al chamán mejora por, al menos, 5 segundos y ya está muerto, así resuelves el problema de su dps (De nada).
Los chamanes no tienen defensa ni sanación constante (Como las pegatinas del druida) o sanación flash (como la del paladín que le sube toda la vida), ahí los matáis (De hecho, si me apuras, ni DPS, si empiezas a focusearle, el chamán mejora tiene dos opciones: hacer 4 curas [El maná no da más, yo es que me tiro potis de maná] o morir miserablemente, así que en cuanto un par le hagas focus su dps bajará mucho)
Iba a comentar, pero para que, si así es feliz dejémoslo.
Debería hacer falta un mínimo de CR para crear este tipo de hilos en el foro, seriously.
Todo el mundo independientemente de su cr puede mostrar sus opiniones, y tiene libertad de crear los post que quiera.
Debería hacer falta un mínimo de CR para crear este tipo de hilos en el foro, seriously.
Todo el mundo independientemente de su cr puede mostrar sus opiniones, y tiene libertad de crear los post que quiera.
Para algunas cosas que sueltan estaría bien cr minimo para postear xD, pero por otro lado, nos perderíamos estos shows.
Yo también opino que el DH vuelve a estar casi como cuando salió en Legión, daño continuo, acompañado de una gran velocidad de movimiento, complicado de ccear en determinados momentos, díspelea otorgándole furia por lo tanto pega aun más... por suerte al menos no se cura tanto como antes, pero aun así pienso que el DH está diseñado para esa gente que está amargada en la vida real y entra a echarse unas risas " que ojo, lo respeto, al fin y al cabo esta para eso el juego" pero me vengo a referir que un DH mediocre ya eclipsa a varias clases por el simple hecho de tener 2 recursos muy elevados, daño y movimiento.
Pues compañero @Oceani, precisamente hoy he jugado contra ti, yo con DH/monk y tu ibas disc/survi, y el daño ha estado igualado, pero la razon por la que habeis perdido ha sido pq no has curado la pet de tu compañero en ningun momento, se la he matado 4 veces en esa arena y habeis perdido a mana y dampening por culpa de eso, pq con que el hunter no hubiese estado el minuto entero que ha estado sin pet probablemente nos hubierais ganado pq cuando se la mate teniais clara ventaja
Ashi puesh...
Vienes al foro a decirle que es malo? Porque como contradebate aqui no aporta nada. Es una falacia de causa especial.
Podias comentarlo con el in-game, por ejemplo.
30/10/2018 11:33Publicado por
Dhärma Ashi puesh...
Vienes al foro a decirle que es malo? Porque como contradebate aqui no aporta nada. Es una falacia de causa especial.
Podias comentarlo con el in-game, por ejemplo.
claro, como que siendo horda le puedo whispear a un Ali....
Y vengo aqui a decirselo porque le he he visto quejarse mucho en el foro de que pierde contra los DH, y le estoy explicando el porque perdió contra mí (DH) y que no fue porque el DH esté roto, sino porque el cometió errores
El chami mejora murio en el último parche
30/10/2018 13:08Publicado por
Miserum El chami mejora murio en el último parche
No te creas, sigue metiendo muchísimo porque lo realmente roto del chai mejora son los talentos de pvp
Hola, soy brujo destro solo pasaba por aquí a saludar, buenas tardes.
Hola brujo destro!
Tengo un amigote que es chaman elemental! Si quieres cuando suba nos hacemos unas arenillas los 3...
30/10/2018 13:14Publicado por
Ishkâr 30/10/2018 13:08Publicado por
Miserum El chami mejora murio en el último parche
No te creas, sigue metiendo muchísimo porque lo realmente roto del chai mejora son los talentos de pvp
Si lo juegas con un healer, su aguante en combate está muerto y enterrado.
el mejora es puro rng , si hasta los main mejora nos morimos de asco. Puedes one shotear literalmente a alguien o simplemente generarle risa xd
Lo del dh es facil : no te juntes a su main target y lo matas de 1 si lo pillas sin trinket , es un cuero y vuela facil.