Monstruos del DPS

Mejora / DH / Warr.
El resto de dps del montón y algunos con presencia inexistente.
Algunos con mas supervivencia otros con menos.
Algunos con mas cc y otros con menos.
El resto de dps se les puede contrarrestar jugando bien y gana la partida el mejor equipo.

Pero los dioses del dps; Mejora / DH / Warr.

Blizzard se volvió loco y ha regalado tal dps a estas clases que no se puede curar.
Tantos años usando un priest y ahora resulta que no se jugar o tengo que aprender a jugar mejor?
Hacen mas dps de lo que pueda curar cualquier healer de cualquiera clase.
No necesitan saber nada del resto de clases, su dps es tan mostruoso que solo tienen que pegar y esperar.

Como no arregleis esto solo podran competir contra esas clases esas mismas clases. El resto no tenemos opción a ganar contra ellos.
1 «Me gusta»
el mejora y el warr son controlables, el DH actual no

no solo por el daño como dices sino por la quema de mana que te hace siempre ir un paso por delante del team enemigo
Bueno @ßanana te he visto llorar mucho sobre el DH, clase que solo mete presion gracias a que puede quemar mana, quitale eso y no ejerce presion, es daño es curable sin nungun problema hasta el 50-60% de dampening, tiene un daño sostenido decente, pero no tiene burst, slackea bastante en cc si lo comparamos a la clase rota de turno (que casualmente no hablais de ella, supongo que o bien pq la juega el amiguito que os carrea o pq la jugais vosotros: rogue). El DH gana en arenas metiendo presion con daño y quemando mana, si sabes jugar contra esa mecanica (siendo priest reconozco que lo tienes !@#$do). Al DH si no tiene defensivos lo bursteas en cero coma. No os he visto quejaros de una stun de 6 segundos con 6 de cd, o el sap, o el blind, o el cheapshot, o un interrupt que dura 5 segundos, o un gapcloser sin global cd macreable con el interrupt, encadenado con un kidney sin trinket significa matar el dps facilmente.... un ofensivo cada minuto y medio que si lo combinas con el dark archangel (eso si que necesita un nerfeillo de aumento de cd) teneis un burst de 20%+15% de daño aumentado junto con un 18% del mortal del rogue, pero la clase rota es el DH, por eso el ladder de arena está infestado de DH y apenas se ven rogues y discis Kappa. Pero la clase desbalanceada son chamanes, DH y warriors..... xDDDDDD
Yo solo veo absurdo al mejora y posiblemente sea por que aun no les he cogido el tranquillo, el daño del dh y el warr es perfectísimamente curable.
Es totalmente imposible curar el daño de un dh siendo un priest o cualquier healer.
La partida esta totalmente perdida a igual manejo del personaje.
Al final la partida se gana y la cifras de daño son salvajes cuanod el dh solo pego y uso las cosas a cd.
O lo arreglan o solo veremos dh subiendo rating,,,
El daño del warr y del mejora es también aberrante e incurable.

Por muy bien que un healer de cualqueir clase maneje el personaje, no puede aguantarlo si va de compañero con otro personaje que no sea uno de esos.

Todos esos cc que comentas requieres manejo del personaje.
El dh no,, solo pegar y usar las cosas a cd sin sentido ninguno.
Del asesinato y el retry hablaras en un hilo a parte supongo no?

Porque esos son faciles de ccear, pero dime como cceas tu a estos otros..
Para mi sin duda, y con diferencia el dios melé es el pícaro asesinato.
No es por atacarte compañero, pero con +1300 partidas en 2v y 3v (+2600 arenas en total) esta sola season en 1 mes y poco que llevamos con solo ese personaje, y estando atascado en 1900, no creo que sea el priest o algunas clases que esten demasiado OP. Quizás realmente falles en algo. Jugando tanto deberias darte cuenta de los fallos, e ir progresando. Intentar ver que no es culpa tuya y es culpa de otras clases no es la solucion.

Coincido que el DH o el mejora estan bastante rotos en daño sustained / burst pero... eso, no a tal punto de hacer imposible una arena.

Y no es que el disci esté precisamente mal en 2v2 (es el mejor healer junto al rdruid desde mi punto de vista), y en 3v3 tienes varias top tier comps.
Lo que es raro es que tu con 126 partidas y 70 victorias y un 60% de ganadas estés a 2600 de rating.
Yo juego muchas arenas porque me gusta.. las amo.. y por eso juego todo lo posible.

Y si es por atacarme. No tires la piedra y escondas la mano. Cobarde.

Para decirme que no se jugar mejor no digas nada.

Yo juego 2.000 arenas por temporada porque juego con muchísimos amigos y no me importa para nada subir el rating o bajarlo.
Tu como no comprendes lo que es jugar con amigos, solo piensas en rating, miraste la armería para ver las partidas jugadas y el rating que tengo. Y pensaste que mi problema es que las clases que digo me ganan y no me dejan subir mas el rating.
El rating me da igual "pamplinas",, mi post es al desorbitado daño de estas clases que ganan solo pegando y esperando la atenuación para ganar. No hable de rating en ningún momento.
Si quisiera subir el rating haría como tu y jugaría en plan "uraño" las menos posibles para subir el máximo posible y luego alardear de conocimientos, con 100 arenas que conocimientos tienes tu de la temporada?,,, matemáticas es lo que sabes por lo que veo, porque jugar mas bien poco y solo con tu amigo healer que es el verdadero maestro del juego,, que tiene que tener !@#$%es aguantarte.

Lo que tendrías que hacer es jugar 2.000 arenas como yo y jugar con gente de 2k y de menos. Así creo que yo que te desintoxicarias de cr alto.

Y prueba a curar,,, que te van a dar una cura de humildad los demon hunter-warr-mejora.
14/10/2018 03:20Publicado por Oceani
Lo que es raro es que tu con 126 partidas y 70 victorias y un 60% de ganadas estés a 2600 de rating.
Yo juego muchas arenas porque me gusta.. las amo.. y por eso juego todo lo posible.

Yo juego 2.000 arenas por temporada porque juego con muchísimos amigos y no me importa para nada subir el rating o bajarlo.
Tu como no comprendes lo que es jugar con amigos, solo piensas en rating, miraste la armería para ver las partidas jugadas y el rating que tengo. Y pensaste que mi problema es que las clases que digo me ganan y no me dejan subir mas el rating.
El rating me da igual "pamplinas",, mi post es al desorbitado daño de estas clases que ganan solo pegando y esperando la atenuación para ganar. No hable de rating en ningún momento.
Si quisiera subir el rating haría como tu y jugaría en plan "uraño" las menos posibles para subir el máximo posible y luego alardear de conocimientos, con 100 arenas que conocimientos tienes tu de la temporada?,,, matemáticas es lo que sabes por lo que veo, porque jugar mas bien poco y solo con tu amigo healer que es el verdadero maestro del juego,, que tiene que tener !@#$%es aguantarte.

Lo que tendrías que hacer es jugar 2.000 arenas como yo y jugar con gente de 2k y de menos. Así creo que yo que te desintoxicarias de cr alto.

Y prueba a curar,,, que te van a dar una cura de humildad los demon hunter-warr-mejora.

Sigo viendo que para nada mencionas al rogue, clase con MAS DAÑO, MAS CC, MEJORES DEFENSIVOS, MEJOR MOBILIDAD, MEJOR INTERRUPT que las clases de las que te quejas, sin contar que tiene 2 SILENCIOS (uno de 5 segundos), COMBAT RESET, SIGILO, CLOSEGAP A LA ESPALDA SIN GLOBAL CD.... sigo??
Te quejas de los DH pq a ti que eres priest te pillan en bolas, juega monje o druida y ya veras tu lo mucho que sufres con su mobilidad infinita, pero eso si de tu amiguito el rogue recien rerolleado pq sabia que estaria roto no te quejas, pq claro como te beneficia a ti.... cuanta hipocresia.... tu asqueroso fotm (desde la burning) tiene 10000 millones de cosas para counterear al dh, si te queman el mana que mas te da, tu compañero se va a bajar solito al otro healer antes de que tu mana llegue al 20%, pq asi son los rogues, que o topean en todo o los tienes llorando de tal forma que con sus lagriamas conviertes el Sahara en el Amazonas...
Leo monstruos del dps, veo que no esta el rogue y me voy decepcionado.
1 «Me gusta»
14/10/2018 03:20Publicado por Oceani

Un par de cosas:

Si que curo. Es más, he usado todos los healers excepto monk y he subido (he subido hasta 2600 con hpala y disci 2400 en mi primera season jugandolos). Pero bueno, buen intento. Ademas, recien llegado al ofi a finales de mop, jugue contigo 2v y siempre echabas la culpa a todo lo que no eras tu. Y ojo, a mi me pasaba igual, pero vi que mejoraba cuando miraba mis errores e intentaba solucionarlos. Por eso es, fue, y será tu problema, no el mio ni de otros.

Si tengo 2600 en 2v 3v y 2700 en rbg esta season (+2700 todas las seasons) quizas lo haga bien y no sea un lastre para mis healers, porque si no, ¿pa que juegan conmigo?

Mis compañeros son ademas, mis amigos. Si segun tu no fueran amigos y fuera un lastre, repito: ¿porque juegan conmigo y no con otro?

No sabes aceptar una critica constructiva: Hace falta mirar los fallos de uno mismo antes que lo de los demas. No me hace falta jugar 2.000 arenas a 2k para ver como está un meta y las clases.

PD: yo tambien amo el pvp y las arenas, pero existe una cosa que se llama estudios y familia.

PD2: El ret no mata a dampening, si no a go de burst, tiene un daño sustain muy bajo
Debería hacer falta un mínimo de CR para crear este tipo de hilos en el foro, seriously.
Oceani, si te matan los dh, mejora y warr de 1k4 no es echar la culpa a la clase, a todos se nos dan mal X cosas y todos tenemos que mejorar, mas o menos, si te cuesta curarlos pregúntate el por que en vez de echar la culpa a la clase, por que el disci en 2s esta muy fuerte y en 3s también, a lo mejor te posicionas mal, a lo mejor rotas mal cds o simplemente te has encerrado tanto en que sabes jugar y que si no puedes contra algo es culpa de los demás y no tuya que no eres capaz de ver formas de curar contra esas clases, aquí todos amamos las arenas o el pvp en general y lo que te ha dicho cripxo toma nota de ello y veras como mejoras, por que aunque te joda los que jugamos aunque entre 2k-2k4(te incluyo y me incluyo por que estamos dentro de esa rama) aun tenemos mucho que aprender, empieza a creerte bueno cuando seas gladi, en vez de dar lecciones a gente que tiene mas experiencia que tu, que el wow esta lleno de peña asi.
o-o-oceani, que facil es cantar en ingles
El que está OP es el rogue.

Me parece bien que pegue y que controle, pero es que es una plaga.
Poco se esta hablando de el retry y el assa no? El mejora y el dh estan "rotos" pero al cesar lo que es de el cesar.
Pueees....para mi tiene razon,solo con los dh por eso os pongo mi caso y porque pienso esto y que conste que no soy experto.

Cuando juego 2c2,suelo ir con senda de la grulla, talento pvp el cual me sube el daño un 35% y sano un 200% del daño que hago,un Cd de healing que me gasta 25k de mana,pues normalmente,tanto warrior como mejora y resto de dps a no ser que me stunen este cd me sirve para poner a full a mi compi mientras hacemos daño peeero con los dhs no puedo,tengo que parar de pegar porque literalmente a mi compi no le sube la vida,mas bien solo le baja mas lento,y como estemos medianamente juntos nos baja a los 2 xD No se si seran impresiones mias.
De el chaman mejora por ejemplo esta tan fuerte por los talentos de pvp, pero la fuente de daño sige siendo totalmente aleatoria es puede ser bastante desconcertante no saber si te va a meter 4 golpe de tormenta seguidos o solo 1 en el cd de 6 segundos, cosa que el demonhunter no tiene , el si tiene un daño estable con una rotación
14/10/2018 16:22Publicado por Darkbixo
Poco se esta hablando de el retry y el assa no? El mejora y el dh estan "rotos" pero al cesar lo que es de el cesar.

al retri le gastas el caballo y es un titere

el assa junto con el dh son los melee rotos de esta season.

me quejo del dh, si, no de rogue... xq el rogue aunq esta subido tiene unas mecanicas controlables por todos mientras q el DH es una aberracion al poseer mecanicas q quitaron en cataclysm como el quemar mana o el dispel siendo dps y eso, unido a su movilidad y daño rompe completamente