Monstruosidades desatadas bug?

Buenas, he completado dicho logro y en su día hice las cadenas de quest de legión “balance of power” (supongo que está hecha, en la sede no me sale nada y estoy 99% seguro de que lo hice todo) pues, al completar este logro, se te desbloquean nuevas skins de artefacto, pero no me sale nada.
Help.

Equilibrio de Poderes es con cada clase. Si lo hiciste con otra clase no te cuenta para las demás (No es como las aparienciad PvP). Lo mismo sucede con monstrosidades desatadas, que tiene que ser con el propio personaje.

Si has cumplido los requisitos y no te sale la apariencia en la sede, abré un ticket y te lo revisen.

Lo hice con el druida si o si, era mi main, a ver como abro ticket que cada vez es mas dificil con las elecciones que nos dan

Buenas, Gofiosaurio.

Hemos estado revisando tu personaje y parece ser que no llegaste a completar la cadena de misiones de “Equilibrio de poderes”.

Afortunadamente sí que podemos confirmar que has completado el logro “Monstruosidades desatadas”, así que una vez que hayas completado la misión “Equilibrio de poderes”, podrás disfrutar de todas estas apariencias de artefacto. :slight_smile:

Muchas gracias, no estaba del todo seguro, me falta lo de mazmorra :slight_smile: