Montamos: Heraldo de los Titanes

Hola !!

Buscamos personas que quieran unirse para sacar este logro de Heraldo de los Titanes.

Somos un grupo de 10 personas y estamos interesados en healers. Ayudamos a equipar personajes y pedimos eso sí paciencia y buen rollo.

Dejad ID para poder ponernos en contacto.

Saludos !!!

Tenia pendiente de subirme este PJ. Si os hace mucha falta, puedo subirlo y ayudaros. Asi de paso hago algo distinto.

1 «Me gusta»

Tengo un sacer al 80 y a medio equipar de otra vez que se estaba montando uno y no llegó a concretarse, podéis contar conmigo si se hace un fin de semana.

1 «Me gusta»

Yo tengo un palatanl full equipado con enchants y gemas.
Si no lo montas en la ali cuenta conmigo

Buenas, tengo un druida healer lvl 76, seria simplemente subirlo y equiparlo^^ si os viene bien escribidme por aqui y ya nos ponemos en contacto ingame.

Equiparlo no cuesta mas de 5 minutos,en dalaran antiguo el de woltk te venden todo el equipo de 100 ilv incluidos trinkets.

Las armaduras en vendedores cuestan dinero, los boses muertos no valen nada :wink:

La cosa seria que el OP nos contestase xD

Si que cuesta equiparlo, y son unas semanas. Mas que equiparte full biss que para contenido actual. Aparte de que necesitas ser nivel 77 para que te den el equipo de ilvl 100, o que alguien de tu party lo sea para que te pase el equipo. Hay que equiparse full biss para el logro y es tal farmeo peor, que el de los corruptos, esencias y la capa legendaria.

A mi me interesaria con este personaje, soy tanque o retry, si te interesa mandame una carta ingame o dimelo por aqui.

Cuando es? yo tengo un sacer 80

Hola buenas, estoy interesado, tengo un mago de fuego, por si me necesitáis, dímelo por aquí.

Yo sigo esperando respuesta, tengo un druida heal al 76 esperando para ese logro en cuestion.

RikyBierzo#2710 Tengo brujo listo para equipar y sacar el logro, si te interesa ya me dices.