¡Busco gente para montar una guild de raids en horario de tarde!
Hola a todos. Llevo un tiempo raideando de noche, pero por temas de horarios he tenido que cambiar a las tardes. Me he unido a un par de raids vespertinas, pero no me han convencido, y como no hay muchas opciones disponibles o suelen estar llenas, se me ha ocurrido montar una guild de raids en horario de tarde. ¡Estoy buscando gente interesada para formar este proyecto desde cero!
Mi disponibilidad es por las tardes de lunes a viernes y también los domingos. Tengo experiencia en raids míticas y no tengo problema en liderar la raid; de hecho, ya lo he hecho en otras etapas. La idea sería organizar el horario en un margen de entre las 16:00 o 17:00 hasta las 20:00 o 21:00. Podemos decidir los días y horarios exactos mediante votación, por ejemplo, 2 o 3 días de raid de 18:00 a 20:00, en función de lo que prefiera la mayoría.
No importa si tienes experiencia o no; si ya tienes experiencia, genial, y si no, estaré encantado de ayudarte a aprender y mejorar en las raids. Lo importante es reunir un grupo comprometido y con ganas de avanzar.
Si te interesa unirte o tienes alguna pregunta, ¡escríbeme a luismiki#2332! Por ahora no es un anuncio formal de guild, sino una invitación para quienes quieran sumarse al proyecto y formar una comunidad de tarde. ¡Espero que nos animemos unos cuantos y podamos darle forma!