Pues como digo, monto el logro Gigantosaurio contra Megacaracol h ttps://es.wowhead.com/achievement=8527/gigantosaurio-contra-megacaracol. Este logro pide 5 personas como mínimo para poder hacerse, y cada vez que busco a gente, solo consigo reunir a 3 o 4 personas, y como se tarda en encontrar a las 5, la gente empieza a salirse y así constantemente. Y no puedo llamar a mis amigos, porque hace tiempo que todos mis amigos dejaron de jugar y actualemente suelo jugar solo la mayor parte del tiempo.
Este logro forma parte del meta logro La gloria del asaltante de Orgrimmar
h ttps://es.wowhead.com/achievement=8454/la-gloria-del-asaltante-de-orgrimmar , y es el único que me queda desde hace varios años.
¿Que hay que hacer? Nada, solamente venir conmigo a Asedio de Orgrimmar, podéis quedaros afk y yo hago lo demás, el logro es sencillamente, pero requiere de 5 personas para que el jefe cambie de fase.
SE TARDA UNOS 10 MINUTOS SOLAMENTE
Mi intención es ir este sábado 15, sobre las 17:00 de la tarde y hacer este logro, y si alguno de los miembros necesita hacer algún otro, yo le ayudo sin problemas.
Si estáis interesados, o simplemente queréis venir a ayudar, wispearme ingame o dejar el battle tag aqui y os ire añadiendo y hablando con vosotros en el juego.
Ire actualizando el post si se va uniendo gente.
Muchas gracias
Te acabo de enviar mensaje privado.
Si necesitas uno más, cuenta conmigo. Tengo varios alis a 120 así que la facción no es problema.
Bien, de momento me han hablado 2 personas, por lo que somos 3 para poder ir.
Si pudieras venir a echarnos una mano, lo agradecería enormemente, son solo 5 o 10 minutos
Claro, no hay problema. Tan solo me tendría que mirar bien de qué va el logro.
A mi me gustaría ir! Me falta ese logro y el de Garrosh si no recuerdo mal. ¿Sobre que hora te conectas para susurrarte in-game?
Gracias!
Aunque no este en el juego, por las tardes suelo estar conectado en la aplicación de battle net, así que si me ves conectado háblame sin problema
Mi battle tag es arathël#2222 agregame hay si quieres
De momento estamos 4 confirmados, y hay 2 personas que me han enviado el correo pero aun no me han agregado al battle tag, por lo que no los puedo confirmar.
Si alguien mas se anima, que me agrege arathël#2222
A esa hora estaré en la puerta de la raid, mas tarde te añado.
Por mi sin problema, pero al ser de reinos diferentes igual no podemos vernos no?
Te wispearé y añadiré antes de las 17, no problem ^^
Pues nada, al final hemos acabado montando el logro y lo sacamos. Después habia gente que le quedaban logros alli, y los fuimos sacando. Todos han terminado con la Gloria del Asaltante de Orgrimmar completada (todos menos un guerrero, al que solo le falta logro de matar a los klaxxi cogiendo 3 cristales distintos)
Enhorabuena a los que lo conseguisteis conmigo