Monto Raid para derrotar a Ragnaros el Señor del Fuego que esta atacando España

Hoy en las noticias he visto que en Zaragoza tenemos las temperaturas mas altas de la península (si, por encima del sur), hoy hemos llegado a 42º y otros días hasta los 46º, aquí en verano nos achicharramos y en invierno nos helamos… Los maños no conocemos el termino medio.

Es la 1am ahora mismo y acabo de subir de la piscina no os digo mas…

Animo a todos xD

5 «Me gusta»

Vivís en Marruecos, macho.

2 «Me gusta»

A esos ni Aman’Thul podría arrancarlos como hizo con Y’Shaarj xD

Yo la verdad es que no tengo calor, y eso que siempre voy con ropa de invierno (menos chaquetas, guantes y bufandas).

en marruecos hace menos calor seguramente

Por algo se dice que en Zaragoza solo hay 3 estaciones:

Verano, invierno y la de Delicias.

2 «Me gusta»

No, pero cerca. A 14 kilometros o 31 minutos en barco. Aqui el problema no son las tempretaruas extremas que tambien sino la humedad que ronda el 90%. Ahora mismo estoy en vela pq no me deja el calor pegajoso dormir.

Mira en Granah dicen que hay 2.

La vin compae que frio y la vin compae que caloh.

Cómo te entiendo elfa, llevo despertándome por el calor (y los jadeos de mi perro asfixiado también por el mismo) todo el infernal verano.

En Madrid es tan seco que casi todos los días se me reseca la nariz y no puedo respirar bien, provocando que se me interrumpa nuevamente el sueño. Eso sí, la ola de calor de hace un par de semanas fue mortal…
Hasta mi pobre hámster se aplasta 24/7 en una piedra fresquita que cogí de éstas de jardín, no sé ni cómo sigue viva.

1 «Me gusta»

Yo por mi parte iré a ver si los Srs. del Agua de Hydraxis ofrecen alguna recompensa para los que completen la banda.

No olvideis hidrataros.

12 «Me gusta»

Ufff, estas clases que no tienen una barrera de hielo fresquita que los aisle de las inclemencias del tiempo…

Es la moda estacional, hablar del calor. En dos meses, hablaremos de la lluvia. En 4 meses, del frío.

2 «Me gusta»

Zaragoza: 8 meses de invierno y 4 de infierno.

Aquí en Huesca estamos algo más frescos, se nota la cercanía al Prepirineo.

3 «Me gusta»

Al menos en Sevilla hemos tenido un buen junio y gran parte de julio. Aunque ya ha empezado el infierno, yo puedo dormir por la noche, y mientras pueda dormir por la noche como un ser humano normal, significa que Ragnaros se apiada de nosotros.

1 «Me gusta»

Esto es verdad, otros veranos es mucho peor

Pues… yo siempre me despierto en un charco de sudor… =(

1 «Me gusta»

Mientras el charco sea solo de sudor date por contento xd.

3 «Me gusta»

:crazy_face::crazy_face:

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

En fin… tampoco me voy a licuar como el senador ese de la primera (o era segunda) peli de X-Men xD

En Zaragoza solo existe el invierno o el verano.

1 «Me gusta»

Healer no se pero a este seguro que lo necesitaremos.

4 «Me gusta»

Lo que necesitamos es un dk frost, pero con arma a dos manos.

1 «Me gusta»