Tal calor sofocante no tiene otra explicación, colaboremos juntos, Alianza y Horda de España para echar a este impresentable de nuestra region.
Pues para mi hace el mismo calor que hace 30 años, cuando era un mico que pasaba el verano en el pueblo y me iba a meter al pilon xd
Ciertamente Ragnaros lleva decadas asolando nuestro amado pais.
Hay que terminar con su reinado del terror y su maldad ciclogenetica
Que se encarguen los pros del Classic en un mes, a los del retail dejarnos tranquilitos que somos unos mancos.
Nah, ahora en serio, soy de Valencia, para mi todos los veranos son infernales y los inviernos son mas primaverales que otra cosa, asquete.
Yo Sevilla, el sur y este peninsular es terrible
Me apunto, si puedo meterle una pica de hielo por donde no le da el agua, me apunto.
¿Aceptas retardines?
Aceptamos de todo, incluso a magos melee
37º ahora mismo en Zaragoza.
Se habla mucho del calor del sur pero aquí también tenemos lo nuestro.
wow+botella de agua fría+ventilador, eso es vida.
Otro de Sevilla que se está asando, y al @#~$%& Ragnaros no nos lo habíamos cargado ya?
Zonas centrales de españa y costa sur y este, el resto de españa es zona de lluvias.
Y luego esta madrid donde estan las mejores calufas.
Pues ya sabéis, raid al gobierno y los ayuntamientos para que metan más caña con las medidas medioambientales xd
Para 2050 España será Tanaris, al parecer.
¡Claro que si! Enviaremos a la patrulla canina liderados por un grupo de huntards, nada podrá salir mal, en menos de 3 dias tendremos temperaturas que ronden los 22-25 grados
Me temo que ya se ha comprobado que electoralmente no sale muy a cuenta ponerse con medidas medioambientales.
PD Donde está esa contaminación que yo la vea.
Otra de sevilla, me apunto a la raid, seguramente necesiteis heal.
Ura… Yo en cataclismo conoci un mago mele…
Mi guild monto de pug, Descenso.
Total que tras varios wipes en los robots tron, vemos un mago que no hacia NADA de daño, y el 70% de su daño era bastonazos.
Total que se le inspeciona y se le ve con items verdes y azules y baston de agi.
Al preguntarle “Es que pego a mele y casi no uso hechizos porque si me gasta el mana me muero”…
Hay sagas de fantasía en las que eso pude pasar de verdad, así que no juzguéis.
Bueno, cuando has llegado a nvl maximo…
Igual tuvo cuidado de no gastar mana…
Me estoy imaginando al pobre chaval subiendo el mago a bastonazos XD
Yo llevo las pociones y mesas de mago, aunque no suelo tener calor…