Monto Raid para derrotar a Ragnaros el Señor del Fuego que esta atacando España

Tal calor sofocante no tiene otra explicación, colaboremos juntos, Alianza y Horda de España para echar a este impresentable de nuestra region.

15 «Me gusta»

Pues para mi hace el mismo calor que hace 30 años, cuando era un mico que pasaba el verano en el pueblo y me iba a meter al pilon xd

1 «Me gusta»

Ciertamente Ragnaros lleva decadas asolando nuestro amado pais.

Hay que terminar con su reinado del terror y su maldad ciclogenetica

1 «Me gusta»

Que se encarguen los pros del Classic en un mes, a los del retail dejarnos tranquilitos que somos unos mancos. :joy:

Nah, ahora en serio, soy de Valencia, para mi todos los veranos son infernales y los inviernos son mas primaverales que otra cosa, asquete.

4 «Me gusta»

Yo Sevilla, el sur y este peninsular es terrible

2 «Me gusta»

Me apunto, si puedo meterle una pica de hielo por donde no le da el agua, me apunto.

1 «Me gusta»

¿Aceptas retardines?

2 «Me gusta»

Aceptamos de todo, incluso a magos melee

1 «Me gusta»

37º ahora mismo en Zaragoza.

Se habla mucho del calor del sur pero aquí también tenemos lo nuestro.
wow+botella de agua fría+ventilador, eso es vida.

4 «Me gusta»

Otro de Sevilla que se está asando, y al @#~$%& Ragnaros no nos lo habíamos cargado ya?

1 «Me gusta»

Zonas centrales de españa y costa sur y este, el resto de españa es zona de lluvias.

Y luego esta madrid donde estan las mejores calufas.

Pues ya sabéis, raid al gobierno y los ayuntamientos para que metan más caña con las medidas medioambientales xd

Para 2050 España será Tanaris, al parecer.

7 «Me gusta»

¡Claro que si! Enviaremos a la patrulla canina liderados por un grupo de huntards, nada podrá salir mal, en menos de 3 dias tendremos temperaturas que ronden los 22-25 grados

1 «Me gusta»

Me temo que ya se ha comprobado que electoralmente no sale muy a cuenta ponerse con medidas medioambientales.

PD Donde está esa contaminación que yo la vea. :joy::joy::joy:

Otra de sevilla, me apunto a la raid, seguramente necesiteis heal.

1 «Me gusta»

Ura… Yo en cataclismo conoci un mago mele…

Mi guild monto de pug, Descenso.
Total que tras varios wipes en los robots tron, vemos un mago que no hacia NADA de daño, y el 70% de su daño era bastonazos.

Total que se le inspeciona y se le ve con items verdes y azules y baston de agi.
Al preguntarle “Es que pego a mele y casi no uso hechizos porque si me gasta el mana me muero”…

1 «Me gusta»

Hay sagas de fantasía en las que eso pude pasar de verdad, así que no juzguéis.

Bueno, cuando has llegado a nvl maximo…

Igual tuvo cuidado de no gastar mana… :joy::joy::joy:
Me estoy imaginando al pobre chaval subiendo el mago a bastonazos XD

Yo llevo las pociones y mesas de mago, aunque no suelo tener calor…

1 «Me gusta»