Bueno señores, señoras y demás bestias de guardar, parece que en el nuevo continente de Nazjatar podréis desempolvar esas monturas acuáticas que solo usáis en los momentos especiales. En el próximo parche 8.2 se introducirá un nuevo objeto que nos permitirá usar este tipo de monturas como si se tratase de una montura normal, eso sí, solo en Nazjatar.
Cada vez estoy más y más convencido que la zona estaba pensada para ser subacuática (desde Legion metiendo monturas acuáticas para que estuvieramos preparados para ese parche). Y en un arrebato de covardía ante una comunidad llorona decidieron hacer la cutrez de Moisés.
Me voy a tener que sacar una acuatica corriendo antes de que saquen el parche xD, ¿alguna idea de alguna “rapida” de consegiur?
El caballito de mar de las misiones de Vashir, con las primeras 10 misiones la tienes.
Solo se puede invocar en las zonas de Vashj’ir.
Mira en AH o en wowhead a “posedius”
En la Feria de la Luna Negra tienes una manta raya por pescar peces que bien puedes perfectamente comprar en subasta si no te apetece pescar.
Está a la venta en el muelle de la Isla Luna Negra, y creo que era “Raya Aguaoscura” el nombre, pero ahí igual patino
Gracias a todos ! primero empezare por AH a ver si le echo el ojo a alguna que no este muy cara/desoribitada de precio y si no le echare un ojo a la feria de la luna negra, Gracie!
También hay una montura acuática que no requiere dinero de ningún tipo que es el habitante de las profundidades. Aunque te puede llevar algo de tiempo, más si no tienes vuelo en las Islas Abruptas, dado que hay todo un minijuego de acertijos que te hace visitar distintos puntos de la zona.
Te linkeo su página en WoWHead, donde te ponen todos los pasos para conseguirla.
h.ttps://es.wowhead.com/item=138201/habitante-de-las-profundidades#comments
Puedes buscarte una pero vamos no será necesario toda la zona será terrestre y en relativamente poco tiempo te sacas abrecaminos 2 (si tienes ya el 1) y no vuelves a pisar el suelo en todo lo que queda de expansión.
En C’thun la ví el otro día a 15k. Una ganga en mi opinión. A ver si tienes suerte y sigue rondando ese precio.
Gracias por el link, esta clase de cadenas/quest/acertijos siempre me han molado bastante
Guardadmela asta que vuelva del trabajo!!! xD a esa clase de precio me referia 15k que hoy en dia esta tirafo sacarse eso
A mí me parece un ítem divertido e interesante xD
Y como Presidente Vitalicio del Club de Fans de España de Jeremy Feasel os pongo la palabra del líder:
No creo que siga aún además ahora mismo tampoco me puedo conectar. En cuanto llegues mira a ver si hay suerte ¿Quién sabe? Lo mismo han puesto más.
Tu presidente? Yo estoy en un canal de discord con Muffinus!
Es un item interesante, además de darle un poco más de uso a las monturas acuáticas también va a servir para personalizar un pelín más.
Ya puse el ejemplo de que un mago o chamán haga que su montura pueda caminar sobre el agua mediante un hechizo, pues aquí otro tanto de lo mismo.
Siempre me pierdo las rebajas xD
Pues oye, con lo que me gusta la raya de la luna negra por fin podré usarla regularmente. Me parece guay.
Ojala blizzard sacase submarinos con ingenieria o que el overcraft/aerodeslizador le saliese una cupula si va bajo el agua
Molaria un monton