Montura alterac

En30 minutos he sacado 6 distintivos, es un caos y una frustración por una montura que francamente no creo que use.

Pensaba hacerlo por diversión , pero yo por lo menos, no le veo diversión a farmear.

Si matas alis y loteas te dan items para intercambiar. Es la manera mas rapida, pero la gente se siente mas segura em la cueva

1 «Me gusta»

si sois alis, que son los que suelen dominar esta BG, dejaros de carneros, minas, y tal.

iros donde está la fiesta y despojar cadáveres a saco, en una única BG me he hecho el 80% que faltaba, no habrá durado ni 1 hora.

encima te diviertes porque estás donde caen todas las yoyas xD

menos mal que he decidido probar este método, lo hago con la mina o los carneros y dropeo la montura seguro.

1 «Me gusta»

Hasta que ves que son 40 personas mas haciendo lo mismo que tu y no consigues despojar antes que el resto (sabiendo que el primero que despoja,se lo lleva)

1 «Me gusta»

si, estábamos todos haciéndolo, y aun así lo he hecho rapidísimo, en 1 hora he hecho el 80% que me quedaba como he escrito antes. Y con warlock que ni siquiera soy melee. Con ser un poco espabilado se cogen muchísimas.

en cuanto pasen unos días y la gente ya tenga la montura se va a hacer incluso más rápido de esta manera.

y lo más importante, haciendo PvP, divirtiendose, no encerrado en una mina peleándote con 4 personas más por unas cajas y tardando 3 años en farmear la mount.

la de los carneros no es mala tampoco, más lenta, pero no es mala, el problema es que no se como lo hacéis para que no os meta SIEMPRE en una bg empezada donde obviamente ya están todos los carneros cogidos xD

1 «Me gusta»

Es una quest que da un 2% por carnero jajajaj

Yo no sé cómo lo hacéis, en esa locura de combate es imposible ponerse a lotear .

Y las otras maneras son un insulto a la inteligencia.

Buenas, yo pienso sinceramente que se lo han montado mal.

Tampoco puedo llegar a entender como llegaron a la conclusión de que ese sistema para sacar la montura podía ser entretenido de cara al jugador…

Quizás podían premiar el tirar torres, matar Balinda, y demás objetivos de la propia Bg como misiones y jugar la bg decentemente.

4 «Me gusta»

No me considero lento pero esta mañana en 20 minutos full matando peña, he conseguido lotear…3 cadáveres. Y creo que debería estar relacionada esa barra más en PvP que en lo que parece estar, las misiones.

Me ocurre exactamente lo mismo. No soy capaz de lotear T.T yo creía que era porque liberan el espíritu muy rápido, pero ya veo que se debe a que otros lotean más rápido que yo. Estar en la parte de atras siendo caster tampoco ayuda jajajajaja naaah, paso del carnero.

disccrepo, nada que no me habre quedado yo afk mas de 15 minutos con la pasiva del nelfo vienddo como la horda limpiaba la base alianza…
Pero afk de verdad, sin moverme del sitio, estaba viendo un directo de auron en la otra pantalla esperando oir que habian ganado xdd

1 «Me gusta»

Respecto a lo de lootear y tal es sencillo, teneís que ser unos ninjas y PASAR olímpicamente del combate, en cuanto veais alguien a punto de morir o lo que sea, os pegais a ese jugador y spameais el despojar, aunque os esten pegando 30 personas más, da igual, priorizad el lootear.

Y lo más importante es jugar en la faccion que domine para sacar provecho.
En mi caso es bastante difícil porque de 8 alteracs que he jugado (3 hordas y 5 alianzas) en 6 de ellos la facción dominante era siempre la opuesta xD

2 «Me gusta»

12 horitas entregando misiones amigo xd lo bueno es que te lo sacas con uno y lo tienes en ambas facciones

Los NPC tambien dropean. Es decir, ir ganando, siempre sale mas a cuenta.

lotear un solo enemigo, UNO SOLO, ya es casi lo mismo que toda una misión de la mina, ya que te pueden dar de 30 a 40 piezas de armadura.

da igual que seáis torpes looteando, es más rápido se mire por donde se mire.

Jolines, como lo has sacado?
A 1 chapa por cada 20 restos de armadura se me antoja bastante imposible.

Alguna guía para sacarla más o menos bien sin quedarme calvo del estrés?

Como te han dicho, despojar a un JUGADOR enemigo te da entre 19 y 39 chapas de armadura, si te metes en una refiega de estas que suelen darse, conque lootes 10 cadaveres, te puedes sacar facilmente 300-400 chapas, eso son muchas medallas de golpe XD

2 «Me gusta»

Llevo media hora y he podido despojar 8-9, llevo 17% de la barra. Me he salido.

O lo hago mal o esto es una broma, como el farmeo que te meten para la armadura de la edición que cuesta el riñón.

joe pues leo vuestros comentarios y debo ser el más rápido del oeste clickando cadáveres porque aunque tenía malas rachas luego tenía alguna de 15 cadáveres en 5 minutos.

si se os atasca mucho este método probad otro, pero vaya, si no es por este método yo me habría vuelto loco.