Montura alterac

He terminado las 200 chapas del evento, tengo el logro y no me dan la montura.

Sabéis a que se debe¿?

1 «Me gusta»

has mirado en tu bolsa?
yo creia que la daban por correo o directamente en la lista de monturas pero no
estaba en la bolsa xd

Cómo hacéis para juntar las chapas? Y por favor, no me digáis que la forma es haciendo las misiones porque entonces me pego un tiro.

No tiene sentido ninguno que te hagan entrar en una bg y que la forma de obtener la recompensa sea alejándote de la acción para meterte en una cueva triste T.T

7 «Me gusta»

Te presto mi escopeta o tienes una personal?

5 «Me gusta»

Bonito bug en el valle de alterac dks alis controlando al pj no muerto elite y se queda asi y te mata mirandote que bien lo haceis todo sobre todo tenerte horas de colas para entrar.

anda que la horda todo el rato en la base de la ali que no dejan hacer quest tranquilo xD

1 «Me gusta»

Eso es lo que siente la ali cuando ve a las abominaciones (que son mas fuertes, tienen MAS vida y pegan mas que los mierdinanos que hay en alterac)…

El otro dia la horda hizo hiperush entrando a la base alianza por al lado del bunker (por la bonita rampa que hay en el otro edificio) y se zumbaron al capi alianza sin tirar practicamente nada (las 2 torres finales y los cementerios estaban intactos)-

Ya cojo yo la mía, gracias!

Pues que se vaya el lobo olvidando de llevarme. Paso de perder el tiempo. Deberían dar 15% del total que se necesita ganando cada bg o al superar X muertes, pero no con la tontería de las misiones :expressionless:

y lo siguen haciendo xD

Una cosa es aprovechar un bug del juego que siempre es baneable y otra cosa tener idea de jugar en el valle de alterac antiguo.

No es ningun bug.

Son nomuertos, y los dks pueden controlarlos.
Al igual que los demon pueden controlar otros demonios etc.
O un sacer horda puede hacer MC a los enanos npcs…

Lo controlas y se le quita el elite igual que un caza con sus pets no se le quedan las mismas estadisticas amigo si eso no es un bug vienes y me lo cuentas

1 «Me gusta»

Cuando un brujo controla un demonio, se queda igual…
Ya que es un control temporal, no puedes comparar el controlar nomuerto o demonio con el domar mascota…

Macho, creo que tu nunca has vivido que te hagan un asustar bestia siendo druida por ejemplo.

El controlar nomuertos es una habilidad de dk, es como si tu usas tu habilidad de ver en sigilo para sacar a los npcs que estan en sigilo…

Seria un bug? No.
Es un bug que un dk pueda hacer controlar nomuerto a un nomuerto? No.
Es un bug que un brujo pueda controlar un demonio o desterrarlo? no (PD: como un brujo te destierre cuando te transformas me voy a reir de lo lindo al ver imaginarme tu cara).

Es un bug que un sacer Horda cuando te hace MC a un npc enano pueda usar sus skills para bufar a la horda? no.

4 «Me gusta»

Corregido, porque que sepa no habia dks en classic asi que: no es un bug sino un fallo de diseño al no cambiarle su categoria a humanoide por ejemplo

4 «Me gusta»

No es un fallo de diseño.
Son nomuertos por lo que son, por ejemplo para que funcionaran las cosas antinomuertos como lo que tenia el sacer en el classic o ciertas bonificaciones.

En todo caso es un fallo de planificacion el permitir dks, dhs etc en ese alterac pseudoclassic.

Un fallo de diseño es por ejemplo del que disfrutaron en EEUU su primer dia, abrir el paquete de celebracion y recoger los 200 puntos dentro de la bg → carnero.

ahhh no vayais a mear en el valle que como tardeis 2 mint te sacan afk y sumale 15 mint mas 17 o mas otra vezz de espera , parece que blizzard no sabe como sacarle el tiempo a la gente.

1 «Me gusta»

Me puedes llamar el domador de carneros, entrar en la BG pillar carneros, ya no se pueden más está el establo lleno, salir de la BG, esperar 15 minutos y repetir.

Pasa foto del tiro para crazysit

2 «Me gusta»

What??? Xd

Con qué finalidad haces eso?

Carneros da 5 distintivos por quest.

Si eres rapido y entregas 3 o 4 veces son 15-20 distintivos.
Para hacer lo mismo con la mina necesitarias pillar 200 cajas (10 cajas → 1 distintivo).
Yo hice lo mismo ayer que Llopllop y renta mucho mas.

Yo por mi parte me dedico a matar a pjs y npcs de la Alianza y entregar los trocitos de armadura, pero porque me gusta el pvp y me gusta aún más matar a la Alianza.

Pero la verdad es que si por 3-4 carneros te dan 20 distintivos, pues renta bastante :crazy_face: