Montura clase alter pasado legion

Mi pala y mi druida, te saludan y te dicen todo lo contrario. Lo hice a principios de este verano con esas 2 clases y las que menos tiempo me pedian eran de 8 horas.

1 «Me gusta»

¿Seguro? A mi todas me suenan de 1h, las únicas que me suenan más lentas eran las de los objetos de Argus.
También hace mazo que no lo hago y puedo estar olvidandome de las de la costa muy fuertemente.

Si, porque solo me daba para poner 1 mision al dia y no me daba para poner mas, entre cada roster de raid.

Yo me subí un instant 110 y me sale que tengo las 2 primeras hechas de base pero la siguiente quest en hacer me dice que es “Iniciar la construcción” y nadie me la entrega. Como hiciste tu o quien te la dio con la subida de lvl?

2 «Me gusta»

La nigromancia ha aumentado mucho estos días.

Son los heraldos que nos anuncian la llegada de su señor San G’anchado y de SL.

Tiene pinta desde luego…

10 meses de nigromancia

0 Caracteres :sweat_smile:

Podrías haber esperado dos meses más y haces una de un año, que tiene más cache.

es el unico post que he encontrado sobre esto jajaa

Pues normalmente si se ve que son antiguos se abre uno nuevo.

Y en cuanto a tu pregunta. Al usar un instant te dan completa las primeras misiones de la sede, pero luego tienes que ir a ella y tomar el resto de misiones de la cadena. Para verlas tienes que activar en el mapa “Misiones Triviales”.

El requisito base es tener la campaña de Costa Abrupta terminada, y para tener esa campaña completada necesitas hacer también la sede de clase. Por tanto es sede de clase y la campaña de la Costa Abrupta.

Sin embargo, en el caso del paladín (y creo que ninguno más, me las he sacado todas menos dos y esas dos sé cómo se sacan) necesitas comprar una cosa en Suramar que solo te venderán si tienes el disfraz, así que tienes que hacer el inicio de la campaña de Suramar, hasta que te den el disfraz. Luego consigues 500 de maná antiguo que es lo que vale lo que tienes que comprar y puedes irte.

si las de la sede ya las tengo echas, hablo de las del ocaso de la legion

Ponte lo de ver misiones triviales, habla con Khadgar y busca una misión que te mande a Costa Abrupta, a partir de ahí comienzas a hacer las misiones que te digan hasta que te salte el logro “A tumba abierta”. Para uno de los capítulos tienes que reclutar al último campeón de tu sede, por lo que hay que tener la sede completa. Una vez hecho eso, ve a la base de Costa Abrupta, donde están Khadgar y los demás, y un NPC de tu clase te dará una misión que inicia una cadena para que consigas la montura. El logro hoy en día es muy fácil y lo sacas en poco tiempo si tienes la sede hecha.