Buenas era para saber si a día de hoy sigue haciendo falta hacer el logro a tumba abierta con los alter para la montura de clase puesto que es su tiempo la saque con mi Main y ahora he subido alter y me gustaría sacárselas si hay formas de saltarse cosas completadas o que hace falta muchas gracias de antemano
Hace falta. Y ahora que me lo recuerdas, yo dejé a medias la de mi bruja, que es la última que me falta, a ver si me pongo esta tarde a sacarla xD
tienes q hacer costa abrupta entera si o si ( q en un dia se hace). Ya de las islas puedes pasar , sobre todo suramar q es mas largo xd. Y tener al menos el progreso de misiones iniciales en tu sede claro.
No. Necesitas tener la campaña de clase terminada para que te den las misiones de la montura, y para algunas clases como el paladín hace falta tener un progreso aunque sea mínimo en Suramar.
Bueno en que quedamos entonces? Yo tambien las quiero sacar con mis alters
Me las he sacado todas menos la del druida, pala y DH, en todas me ha hecho falta la campaña completa.
Yo estoy atascado con la de los monjes… tengo que conseguir unos peces, unas vendas y necesito muchas :S y en la subasta no hay jaja
Buena suerte en tu farmeo. Aprovecha las sangres de sargeras para comprar en dalaran todos los materiales que te hagan falta y te ahorres tiempo de farmeo xD
Yo eso lo compré en la subasta, es lo malo de hacer las cosas después… suerte.
pues no se, yo con un alter no hice ni suramar ni monte alto, ni tengo el cacho de luz q llevas a la sede aun. Busque en internet y pone q tienes q tener simplemente costa abrupta hecha entera y al finalizar, un npc te dara la quest ( en mi caso con el alter, me la dio en la costa misma)
Si hay requisitos ( q no creo) para otras clases, entonces no se. Igual es q a ti se te tardo en salir la quest o no viste al npc y empezaste suramar por probar.
Pero si es asi, con ir a suramar y darle un chute de mana a la tipa ya debe ser suficiente. Cosa q si hice, por lo q no se si influye, pq ya te digo, monte alto no lo hice. Pero con seguridad si se q la costa debes terminarla
Es que empeze en BFA por eso no tengo nada de legion :S saludos!!
No, Suramar solo es necesario para la montura del paladín.
¡Hola! Yo tengo entendido por mi experiencia personal el tener que realizar la campaña de la sede de clase para que te aparezcan en el alto de krasus los npcs y el que da la quest, que si no recuerdo mal es Khadgar, pero con el instant al 120 y no se si con el del 110 (habiendo creado primero el personaje de prueba por si me daba algun beneficio) he desbloqueado las misiones y realizado 5 partes sin necesidad de tener que haber completado la sede, teniendo pendiente la invasion a una de las zonas, que espero coincidir mañana que tengo mas tiempo.
Con el paladin, que ha dado la casualidad que tambien la tengo completada, puedo confirmar que es necesario, no llegar hasta el 100 por 100 de la zona, solo hasta que consigues la mascara y ademas necesitas conseguir mejoras de mana, cosa que es muy sencilla de realizar con las coordenadas de las mejoras del almacen de mana del muñeco, con las otras clases que tengo la montura, no es necesario nada mas extra, pero ni idea, porque no lo hice con todos.
Hace falta realizar todo lo de la costa abrupta, es muy sencillo de hacer en tan solo 2 dias si ya tienes las misiones desbloqueadas, el pergamino es matando algun rare o algun bicho (el rare es al 100% que te da el pergamino, al menos tuve esa suerte) el resto de misiones no tienen misterio, la parte del punto de algalen es una quest de ir a donde hay unos señores vrykuls y luego de ahi te mandan al punto de algalen, matar a unos 10 demonios y para casa, luego lo de matar a los 100 demonios, tiene truco, porque hay una zona en cada parte que te lo mandan, donde puedes matar muchos demonios menores como las arañas en la costa abrupta y en aszuna habia una zona de diablillos y poco mas que añadir…
para la quest de montura no. No se si varian por clases, pero a mi uno me la dio en costa abrupta luego de terminar y con otro pj fue igual
Si. Aunque te lo sacas en un par de horas o asi. Tambien necesitas tener la sede de clase completa.
Las vendas es muy facil, si tienes las telas, se las pasas algun alter que tengas con sastreria y te haces las vendas, y sino tienes alters, pues algun compi de la guild fijo que tendra sastreria y le pides el favor de que te las cree.
1- Te llevará obligatoriamente varios días, ya que hay que ir esperando a que los seguidores de la sede vaya completando las misiones obligatorias de la campaña.
2- A la vez ve avanzando en Costa Abrupta y llegará un momento del progreso en el que te pidan derrotar un punto de invasión de la Legión en Islas abruptas, otra cosa que aparece solo cada X horas.
Yo te diría que en 3-4 días lo tienes eso sí mucha suerte!
Si te refieres al conjunto sede mas costa vale, pero en costa solo necesitas hacer una mision en el penultimo paso
Antes la sedes no se podian completar en un día pero ahora si, las quests de compañeros que te piden son unas 8 de 1 hora cada 1.
La de costa depende, puede estar entre las 8 y las 12 pero llegados a ese punto ¿que mas da esperar un dia mas?
No hay formas de saltarse cosas, pero han reducido bastante los requisitos y los tiempos:
- Puedes hacerte las 4 o 5 primeras partes de la campaña de Costa Abrupta directamente, porque son básicamente un tour.
- Después de eso, te pide que completes una invasión de Legion. Aparece una cada 18h y puedes ver cuándo es la siguiente en la portada de WoWhead.
- Después de la invasión, te pide reclutar un nuevo campeón para tu sede. Para esto, primero tienes que haber hecho la campaña entera de la sede. Dependiendo de la sede se tarda más o menos, pero en un par de días (o incluso uno si te pones a saco) deberías tenerla hecha. En general todas las sedes te mandan a hacer alguna mazmorra o hacer misiones de la mesa de seguidores (que como te han dicho duran 1h).
- Después del campeón, te mandan hacer misiones de cosas típicas de Costa Abrupta: recoger tesoros, entregarle cristales a Khadgar, recoger marcas del Sentinax, matar élites, misiones de mundo en Costa Abrupta, etc. Eso te lo puedes hacer todo en una tarde. En estas partes es donde metieron tijera bastante, porque en general te pedían más.
- También te mandarán matar demonios en Bastión Alma Vil o en Faronaar. Recomiendo ir a Azsuna más que a Suramar, porque hay una zona en Azsuna con demonios araña: las arañitas salen a cascoporro, tienen poquísima vida y respawnean rápido. Se tarda muuuuuucho menos ahí.
- Te mandarán hacer una misión de mesa de seguidores de Costa Abrupta, que esta sí que te obligará a tener que esperar.
- Y la última parte es matar demonios en Costa Abrupta. Recomiendo ir al portal de diablillos, pero no siempre está activo. Si no hay diablillos, pues como antes: a matar arañitas demonio.
Si tienes pensado sacártelo con muchos alters, yo te recomendaría primero ir a por la sede de clase y hacértela con todos. Después, simplemente ve haciéndote las partes de la campaña (si hay una invasión: hazla con todos) y vas subiéndolos a la par. O si no lo haces con todos, que a lo mejor es pesadísimo, hazlo con varios. No se tarda mucho, ya te digo, pero la campaña en sí es aburrida y son todo tareas rutinarias. Los puntos problemáticos y que te van a hacer pararte hasta poder avanzar son: Campaña de sede, invasión, cristales, misiones de mundo de Costa Abrupta, misión de mesa de seguidores. El resto de cosas te las puedes ir haciendo del tirón (hasta que llegues a uno de esos puntos, claro).
¡Ánimo con ello!
Uf no sabía el dato de que cambiaron a 1 hora las de seguidores. Desde algún parche de BFA?
Genial, así igual me pienso la de algún alter más
Las misiones de mandar a seguidores a por X objeto siempre han sido 1hora desde el primer día de expansión, incluso fijo que en la beta ya lo era, aunque esa no la jugue xD