Montura clase Monje

Una pregunta necesito tener el logro a tumba abierta, o simplemente completar la campaña de clase? gracias.

Han habido cambios en el .5, por lo que solamente necesitas tener el logro a tumba abierta con un solo personaje y te vale para toda la cuenta.

pero donde inicia la mision de la montura el monje? o necesito pasarme la campaña?

La campaña de la sede de clase sigue siendo obligatoria tenerla completada.

vale solo con tener la sede de clase no?

Hay que tener la sede de clase completa para poder hacer las misiones de la montura de clase.

También hay que tener el logro de A tumba abierta y la campaña del Ocaso de la Legión completa, pero esto solo es necesario tenerlo con un personaje en la cuenta (desde el 9.1.5)

Es decir, la campaña de sede hay que hacerla sí o sí con todos los personajes con los que quieras la montura, pero el logro es necesario solo con un personaje de la misma cuenta

La misión empieza en el campamento de Costa Abrupta, una vez se tienen todos los requisitos

Si no has iniciado nada de Legion puedes ir al tablón de anuncios de Ventormenta y buscar el inicio de Legión hasta que te salga, una vez llegues a Dalaran (como a todos) te saltara un npc que inicia la campaña.

Al menos así complete yo alguna vez cuando no subí niveles en la zona de Legión.

No es necesario, ayer mismo fui con mi monk a la Dalaran de Legión y allí mismo me salió el monje que inicia la misión pidiéndote que vayas a ver al Gran Maestro Cenit.