A mi las monturas de clase me gustarón, pero yo lo habría hecho de otra manera, es decir la cadena de misiones muy chula, muy épica pero hay algunas “monturas de clase” que son feas a más no poder y las comillas las pongo por que hay algunas que no son ni monturas, un ejemplo la de los druidas.
A mí también, pero en concreto la del paladín si bien estéticamente no está mal, la forma de sacarla es bastante cutre, eso de convertir a un no-muerto en vivo y forjado por la luz así por la patata no me gustó.
El resto no tengo quejas, y eso que las tengo todas menos DH y paladín. Quizá la del mago podría haber sido más de lo que fue, un elemental o un dragón, pero en general todas bien. La del hunter por ejemplo me parece muy apropiada para la clase, y la del DK es sublime.
Estoy de acuerdo en esto 100%. La del DH esta bien pero cuando me paro a mirarla mucho me quedo pensando, podria ser mejor. Y la del DK si que realmente buena pero es como si hubieran hecho una copia de la vermis que te dan por sacar los logros de asaltante de ICC, pero aun así esta bastante bien.
Y la del guerrero también me gusta bastante, pega mucho con ellos y concretamente con los orcos. Si tuviera que decir alguna que no me guste nada, probablemente sería la del sacer, y las del DH y el rogue me parecen bastante cutres también. Luego están las del pala/brujo que prácticamente son las monturas que ya tenían pero en HD, pero esas están bien.
La del druida es que no es montura, sí es verdad que al principio parece fea pero al menos a mí me acabó gustando de tanto verla, además te deja llevar a alguien por si montas grupo o lo que sea.
Si te acostumbras a verla pues claro que puede acabar gustando pero vamos que yo con mi druida ni la use, ni la uso, ni voy a usarla. Pero si a ti te gusta no hay mas que decir, excepto eso de para gustos los colores.
Al principio usaba el glifo de centinela (que es un búho pero pequeño, de esos de las Islas Abruptas), pero al final me puse la de clase y al final te acabas acostumbrando.