Perdonad las molestias lo primero buenos dias a todos.
Mi duda es simple y rápida : yo he hecho las misiones de artefacto y me dieron las dagas hasta aqui bien.
Como consigo mi montura de clase? Porque en la sede de pícaros despues de lo de las dagas no me dan ni una. Mision
Si alguien sabria decirme como empezar o donde. Me dan la. Misión para. Mi montura de clase se lo agradezco
Para conseguir la montura de clase debes haber acabado la campaña de la sede.
Una vez acabada la campaña tienes que hacer las misiones de la campaña de la costa abrupta para conseguir el logro “A tumba abierta”.
Cuando tengas ese logro te comenzarán a dar las misiones de la montura de clase.
2 «Me gusta»
Para conseguir la montura, como dice Shelerian necesitas completar la sede de clase y luego completar el logro.
Para las misiones tienes que salir de Dalaran, y al volver te llamaran de nuevo a la sede. Allí te dan más misiones de seguidores (recuerda marcar Rastrear Misiones Triviales). Por tu nivel te las deberían ir dando una detrás de otra.
Si mal no recuerdo una de las misiones que había tras el artefacto era la de reclutar a los primeros seguidores (Garona y Vanessa), para luego hacer la misión del panel.