Hola.
Otro año a pasado y el evento del amor a acabado. Como vengo haciendo ya varios años, abro este post para preguntar si os a salido la dichosa montura este año o habéis tenido tanta mala suerte como yo xD
Yo este año le di con 32 personajes y ni modo. Llevo dándole desde el 2013 y no sale ni para atrás esa montura.
Quiero aclarar que este post no tiene malas intenciones, ni es un lloro, solo quiero que expongáis vuestras experiencias de cazamonturas.
3 «Me gusta»
Que va, ni si quiera me ha salido el aspecto de la rosa… No tengo mucha suerte
Hola.
Yo iba a comenzar el post con “han pasado 10 años…”, jaja. Pues yo la verdad que me he llevado una desilusión muy grande. Llevo desde hace un montón de años detrás de ella, pero nada.
Dicen que quién la sigue, la consigue. Pues yo este año ni con 13 pjs.
Habrá que esperar a ver si el año que viene tenemos más suerte.
Un saludo
No me ha salido, pero también es cierto que habré hecho la mazmorra tres o cuatro veces este año.
No me interesa mucho esa montura, así que no me quejo, pero suerte a los que la queráis.
Esto espero que esos pjs fueran todos +110… sino has estado haciendolo en vano.
Claro xD Se que es raro, pero si. Tengo 32 personajes 110+
Buenas.
13 personajes +110 y 15 ó 16 mi mujer, cero monturas… Esto es peor que el euro millones >.<
Un saludo.
1 «Me gusta»
Buenas, a mí me gusta que tengáis esperanza pero la probabilidad si no entendí mal es de 0,03%…os deseo suerte para el ano que viene, yo por menos de un 1% no muevo un dedo.
Eso sí, la hice para subir alts y me salió lo único que me podía interesar, el aspecto de la Rosa y el de la máscara nbq.
Yo solo tengo 13 personajes al 110+ pero estoy en las mismas he ido 13 veces diarias durante todos el evento y nada, pero tampoco he visto que cayera la montura a nadie del grupo… que generalmente abren las cajas antes de salir de la mazmorra…
El año pasado abriste otro hilo verdad? no… a mi tampoco me ha caído pero ya lo tengo asumido el rng solo me sirve para ilvl no para las monturas 
Sólo llevo este año. 13 pjs diarios y nada. Menos mal que me parece bien fea y sólo la quiero por los loles.
creo que este problema se hubiera solucionado en una casa de empeños. Imaginemos que a alguien le toca repetida, va a la casa de empeños y la gente puede optar (como tu por ej) a conseguirla, pagando otro y tal. Pagas un 3% de interés y listo. Esto deberia de mirarse con lupa. Bien que sean participes Loas, Gms, Jugadores Premium etc, Nada de DLCs tio ya sabes a que me refiero
1 «Me gusta»
Pues entonces menos puedo quejarme yo, que he ido con 3 personajes por día… pero bueno, a cambio me ha tocado ayer el cazador sangriento en las expediciones y estoy muy contento con él. A ver cómo se da el año que viene
1 «Me gusta»
yo lo hice con 4 pj a diario y no hubo suerte… el año que viene será el décimo año de búsqueda xD
1 «Me gusta»
Que horror, ¿no hay nadie al que le haya caído? Aunque sea por morirnos de envidia de la mala, hombre!
Yo llevo diez años dándole a diario al evento, éste en concreto con 14 personajes y ni rastro. En mi entorno estamos todos igual, llevamos cero cohetes amorosos en total 
1 «Me gusta»
Yo incluso me desperté hoy a las 8 am para darle antes de que desapareciera el evento a las 10 am. 32 trys diarios y no salio T.T
2 «Me gusta»
Yo la tengo, de alla por el 2011, cuando la saque con la bruja (alter alter, pero que tenia su utilidad, en un reino pvp dar invoques en la piedra era complicado con Porteadores del Mal y la otra de Pater, Hicks&Cia).
Asi que monte un negociete de invocar a peña dentro de las mazmorras de evento (asi me salio el caballo de halloween tambien).
Me pagaban y yo sacaba armario dentro de la instancia o en algun punto cercano pero no vigilado por las patrullas de pvperos xd.
21 pj’s al día, todos los días durante todo el evento y nada, tampoco iba con mucha ilusión de que saliera porque su drop es ridículo y lo hago todos los años desde que salio, esta año fueron mas de 300 kils y nada, otro año sera.
30 pj’s al día y aún nada, sin perderme un día y hasta el de hoy a las 8 de la mañana… eso sumándole que lo he estado haciendo desde que salió el evento, cuantos años llevo ya? 10? 12? yo que sé pero pensaba que este año con 6 pj’s más (por las razas aliadas) igual tendría más posibilidades… sí, pos no, con la suerte que tengo me tocará el día antes de que cierren el wow 
Ahora en serio, el drop de esto me parece irrisorio, porque que se lo pongan a una montura de un boss mítico pues mira vale, me parece bien, pero una montura que solo se puede ir a por ella 15 dias al año… en fin, que son demasiados años ya por un cohete que ni siquiera me gusta, ya es por cabezoneria 
Otro por aquí que tampoco ha tenido suerte. Este año sólo he ido con 10 pjs por hastío y por no tener que esperar el “has entrado en demasiadas estancias”. Desde 2009 llevo buscándola y nada.