Montura con subastador en shadowlands?

Que opinan creen que sacaran alguna montura con subastador en shadowlands al estilo del brutosaurio? Y costando también un riñón.
Mi opinion
Lo que quisiera : que no ya que pienso comprarme el brutosaurio en bfa, y la verdad me gustaría guardarme esa exclusividad xD y que no tenga tanta gente acceso a la AH en cualquier momento, porque si se devaluan todos los artículos diariamente por culpa de aquellos que repostean bajandole 5 oro a una mena xD no me quiero imaginar, teniendo acceso a la AH todo el tiempo.
Lo que creo que pasara: blizzard no creo que valla a dejar pasar la oportunidad de echarse unos cuantos millones más al bolsillo, ya que muchas personas desde el momento que anunciaron que quitarían el brontosaurio en shadowlands, tomaron la decisión de ayudarse en el farmeo comprando algunas fichas del wow. ( entre esos me incluyo, que le meto 2 fichas mensuales al wow para el bronto), así que seguramente saquen alguna montura más com AH Y también le pongan límite para conseguirla.
Ustedes que opinan?

Que espero que la proxima montura sacapasta tenga su propia capital con jefe de guerra o rey en la espalda.

22 «Me gusta»

Y masterloot, así se llorará un poco menos, si tienes la montura tienes un master loot ficticio.

Creo que deberían sacar una montura de los deseos…

6 «Me gusta»

Y con vendedor de PvP con temple.

12 «Me gusta»
9 «Me gusta»

Pues seguramente aunque me dan bastante igual esas monturas

Jefe de guerra? aun teneis de eso? xD

4 «Me gusta»

Partiendo de la base que a la AH solo entro a comprar bolsas de 16 slots para los alters, ¿es realmente tan necesaria para pagar esas cantidades? Teniendo los correos instantaneos y un alter apalancado al lado de la AH.

Pero vamos si es por pedir monturas, yo quiero una que traiga un bardo.

2 «Me gusta»

Pero compra las de 30 de wod que estan regaladas de precio xD

Pero los buzones no están al lado de la AH, y el juguetito/racial nocheeterna no dura infinito. Además de que igual me interesa postear cosas con pjs puntuales, o en servers donde no tengo banquero, o yo que se, por hacer espacio en la bolsa xD

Además es el brutosaurio, solo por la montura que es, lo merece

opino que tienen que dejar contenido que despues de crearlo piensen quitarlo. si lo pones lo dejas, de otra manera. mejor no poner nada.

2 «Me gusta»

No creo, porque sinos ponemos puntillosos, no eliminan el brutosaurio. Solo lo cambian de “vendedor” (mercado negro)

Como mucho solo se me ocurre que hagan o una montura unica como la araña o que tenga otra funcion extra como anteriores monturas(reparacion,transfigurador,subasta) que seria: o banco (que no veo a gente gastando 10 millones en tener un banco portatil) o que funcione como la racial del vulpera: pones un “mercadillo” y si usas de nuevo la montura te lleva a ese punto

1 «Me gusta»

Un creador de portales a principales ciudades

Que pongan ya la montura de 100 euros que tenga un estilista y te permita cambiar de raza las veces que quieras.

Muy interesante tu respuesta Halforcen la verdad, no me imaginaba algo así, y aunque no lo creas yo pagaría por esa montura con el banquero, estaría buenísimo para mantener vacías las bolsas ( que yo siempre ando don 4 slots libres xD) igual creo que hasta ahora la más útil ha sido el bronto, y meterla al mercado negro ya es hacerla inaccesible para el 99,99% de los jugadores, por lo tanto es quitarla del juego, me quedo con la duda de la racial del vulpera es la primera ves que escucho de esa racial, o más bien no entendí muy bien lo que hace. Yo solo espero que no salga otra con subasta.

¿Nadie ha pensado en incluir un angel de resurrección?, asi te ahorras ir a pata a tu cuerpo, ya no tendras que ir a resucitar, el resucitar ira a ti.
Sylvanas nos indico el camino del progreso, ella tiene sus valkyrs, nosotros nuestra nueva montura exclusiva.

1 «Me gusta»

¿inaccesible porque? Los que ya tengan la montura no van al mercado negro y los que si,gastan lo que vean
Si poca gente lo busca,podrias incluso comprarlo mas barato que ahora mismo

Sacas un campamento y durante 5 minutos, puedes usar otra racial de 1 hora de cd que te manda a ese campamento

Ejemplo que hice de prueba: me cree un vulpera nivel 20, use un juguete para que me mandara random a algun sitio y me llevo a tormental abisal

Uso la racial del campamento,tiro piedra a orgrimmar y uso la racial: me manda a donde puse el campamento

No puedes usar monturas si estás muerto. XD

pero cobrandote oro por cada cambio?

Van a meter la montura con nigromancia en honor a este post

1 «Me gusta»