Montura de clase del druida

Hola tengo un problema , tengo un druida que tiene la montura que se desbloqueo en legión la de la sede , y me estoy subiendo otro druida , como consigo la forma de vuelo de legión con ese alter sin tener que hacer toda la cadena de misiones otra vez , se puede ? el NPC que deveria cambiarme no me aparece en la sede del alter

Para cambiar la forma de vuelo a la “montura” de clase de legión, tienes que ir a Claro de la Luna (si eres nivel bajo tendrás la habilidad para teletransportarte a Claro de la Luna, si eres nivel 100 o más y lo has desbloqueado, tendrás la habilidad Camino de los Sueños y ahí, sin entrar a la sede de clase, tienes uno de los portales que te llevan a Claro de la Luna).

Una vez ahí, tendrás que buscar a Clamacielos Faeb y hablar con ella.
https://es.wowhead.com/npc=122095/clamacielos-faeb

Si tienes addons como tomtom, se encuentra en las coordenadas (53.55, 42.67) encima del tejado.
Si hablas con ella tendrás un mensaje para hablar que dice “Quiero usar la forma de búho alalunar.” o “Ya no quiero usar la forma de búho alalunar.”. Creo que para que se active, tienes que tener una velocidad de vuelo de 270% (mínimo, la de 180% creo que no sirve).

Suerte.

Hola , la cuestion es k se donde se encuentra el npc pero voy ai con mi druida 114 y en la zona no esta ese npc ni ningun otro

Imagino que eres el opener, como habías dicho

Y no es en la sede de clase donde se cambia…

Pues si no te aparece en Claro de Luna deberías mandar un ticket imagino…

Por descartar… ¿El druida alter y el main están en la misma cuenta de battle net?

Si en la misma cuenta y mismo reino